ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
yo le entre ayer... 

eab escribió:Indicador Trix con señal de compra, para quienes usan ese indicador.
en castellano para los novatillos ?
salu2
p.d.: le tengo ganas a este papel... alguien q me aconseje?
Indicador Trix con señal de compra, para quienes usan ese indicador.
-
Mihttp://finanzas.iprofesional.com/notas/137280-Bonos-y-acciones-son-una-buena-opcion-para-dolarizarse-sin-la-AFIP-ni-el-blueren la nota completa
elindio escribió:YA EMPEZAMOS CON LA EUFORIA!!!...
Mas alla de la euforia.. conviene comprar aca o es solo como vos dijiste.. euforia?
Soy novato y busco consejo entre uds
gracias
-
USS
ALUAR 

el_porteño escribió:Nelson, Brasil tuvo en un año una inflacion del 6% y devaluo un 33% osea que tuvo una mejora en la moneda de un 28%, Argentina en el mismo periodo devaluo un 14% y tuvo una infacion del 30% al reves de Brasil empeoro su moneda un 16%. para ser competitivo tendria que devaluar el peso un 28% mas y seria asi: 1dolar $4.48 x 28% que seria la mejora del real estariamos en un dolar de $5,73 que seria el dolar NO oficial o dolar BLUE.
La respuesta a tu pregunta es; mejoraria algo con un dolar a $5 pero para ser competitiva y que de rentabilidad ALUAR, tendria que tener un dolar a $5,73. ABRAZO GRANDE
Gracias. Entonce tenemos para rato, el gobierno no va a convalidar ese valor para el dolar. Seria asumir el fracaso del modelo.
-
Perdon la mejora fue de un 27% y no de un 28% ya que 33% de devaluacion menos el 6% de inflacion da un 27% de mejora en la moneda Brasilera. Perdon por el error
-
Nelson, Brasil tuvo en un año una inflacion del 6% y devaluo un 33% osea que tuvo una mejora en la moneda de un 28%, Argentina en el mismo periodo devaluo un 14% y tuvo una infacion del 30% al reves de Brasil empeoro su moneda un 16%. para ser competitivo tendria que devaluar el peso un 28% mas y seria asi: 1dolar $4.48 x 28% que seria la mejora del real estariamos en un dolar de $5,73 que seria el dolar NO oficial o dolar BLUE.
La respuesta a tu pregunta es; mejoraria algo con un dolar a $5 pero para ser competitiva y que de rentabilidad ALUAR, tendria que tener un dolar a $5,73. ABRAZO GRANDE
Lo del real Brasilero, puede cambiar la estrategia del BCRA. Aluar puede mejorar su performance. Ahora les pregunto con un dolar de $ 5.00 pesos le alcanza?
Saludos
Saludos