Panel líder
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Lun Jun 03, 2019 2:16 pm
lehmanbrothers escribió:queres apostar algo?
mi colaaaaaaaaaaaaa
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Lun Jun 03, 2019 2:15 pm
15 m inutos chicas pa el ciere de h4 linda vela viejo esperoque la cieren lo mas posble osos ais busco entradita en 5 minuts mm mi cola asi agrego posisciones shorts mmmm mi colaaa
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Mensajepor Serrano » Lun Jun 03, 2019 2:14 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:Gloria y honor al camarada Serrano... caido en combate...

Para Para, no lleve para el rebote pero tomemos de medida las llevadas por EL Conde de la 118 a 1.45 que fue al mismo tiempo que realice el posteo, vamos a ver si daria salida antes del cierre
Lo tomo como ejecicio de backtesting.
Pero si no sale no posteo

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 03, 2019 2:14 pm
2PAC1950 escribió:que se yo soy swing trader mientras no me pase los27 hasta los13 verdes puede ir los puts y calls les corren los dias pero el short no asi que mi colaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queres apostar algo?
-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Mensajepor martinrame » Lun Jun 03, 2019 2:14 pm
* presidente !
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Lun Jun 03, 2019 2:13 pm
112 y 110 cumplidos
va por los 108
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 03, 2019 2:13 pm
Fue determinante el nivel de 1mil puntos de riesgo pais...
A partir de ahí largaron a trote y moche...
Fue distribución el volumen nomas
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Lun Jun 03, 2019 2:12 pm
lehmanbrothers escribió:vemos quien gana.
que se yo soy swing trader mientras no me pase los27 hasta los13 verdes puede ir los puts y calls les corren los dias pero el short no asi que mi colaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jun 03, 2019 2:12 pm
Seria bueno poder leerte FALOPAC... pero escribi biern, ya te dije con que escribis ??? con la ch....a que tenes en la cola ???
2PAC1950 escribió:mm mervla en pèsito dibujo hobrito drecho mmm rumbo alos20000 /16000 si lo rompe mmmmm m i colaaaaaaaaaaa
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 03, 2019 2:11 pm
2PAC1950 escribió:termina menos 8 porciento creo eldia
vemos quien gana.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Lun Jun 03, 2019 2:10 pm
ahi rebota intra
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Lun Jun 03, 2019 2:09 pm
mm mervla en pèsito dibujo hobrito drecho mmm rumbo alos20000 /16000 si lo rompe mmmmm m i colaaaaaaaaaaa
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 03, 2019 2:08 pm
chiques combo completo le dan a adr embi arriba de 1000 pero el dolar no pasa los 45, si el dolar pasa los 45 se aceleran los tiempos
por ahora bien sandalia vendiendo y dandole en 45 murra para abajo
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Lun Jun 03, 2019 2:08 pm
lehmanbrothers escribió:termina arriba de 26.60$
termina menos 8 porciento creo eldia
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jun 03, 2019 2:08 pm
Gloria y honor al camarada Serrano... caido en combate...
Serrano escribió:Sobrevendidisimo el de 5. y el de 15m. si no rebota no escribo en el foro por el resto de la semana..... ( 24.55 ahora)
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GYCCO39, Inver08, jerry1962, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 181 invitados