Tweed escribió:No me lo permiten, che.
Debemos tener el mismo entonces...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:No me lo permiten, che.
Tweed escribió:Mepa que la veo de afuera con estos precios de puts... No puedo lanzar en descubierto
ruloman escribió:Que no entre el pánico muchachos, el forista DEIMON dijo 44 Piso.........¿nadie lo vio? hace como una semana desapareció o tiene otro nick....
ruloman escribió:exactamente, dije eso y que pampa se destruía también, acepté mi error y aguante agazapado sin movimientos hasta días como los que se vienen... pero nunca me borré..... siempre dije que iba a venir una toma bien fuerte, ¿o no? abrazo molder, no quiero polemizar con nadie, ya lo aclaré en todos los foros, este tipo me la hizo imposible por meses y ahora desapareció... con el resto amor y paz...
ruloman escribió:Que no entre el pánico muchachos, el forista DEIMON dijo 44 Piso.........¿nadie lo vio? hace como una semana desapareció o tiene otro nick....
logikamente escribió:Soy yo, tengo 900 lotesde la 80
La veo muy barata esta base, si solo recupera lo que perdio la ultima semana (ponele que lo haga en 2 o 3 semanas) segun la formula de Black & Scholes deberia llegar en 2 o 3 semanas a valer en el rango de los $3. Es decir, a los precios que estaba ayer seria un 300% de ganancia. Y no parece nada loco que recupere lo que perdio esta ultima semana.. Igual me cubri con unos cuantos puts de la 66 que hoy los empezaron a regalar..
Cordobes98 escribió:El que ayer comento que tenia camionadas de la 80 la va a tener dificil me parece...demasiada suba necesaria para que se tornen atractivos esos lotes....igual esta loca puede tranquilamente ir a 50,7 según la extensión de fibo que tengo...todavía hay tiempo para armar estrategias acá. ..recién empieza el ejercicio.
cristianariel escribió:hola.alguien sabe cuales son las empresas q entran al merval.creo una es AEN. y la otra no se cual es y cuando seri esto que dia.gracias.
capi escribió:aca se manejo info privilegiada, ya sabian que no entrabamos a emergentes el empome lo hicieron el miercoles.