deacá escribió:Llueve guita, Mario
Eso es lo que me hace dudar y no vender todavia. Pero comprar nada por ahora. Si para la opex esta mas de 37/38 k me habre equivocado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Llueve guita, Mario
jmario escribió:Creo que en el corto quien apuesta al merval tiene mas para perder que ganar, necesita descomprimir y lo hará en tiempo o cayendo, aunque unos pesos mas puede dar todavía, pero esta suba hay que digerirla de alguna forma.
jclare7 escribió:yo cuando empece con renta variable usaba fondo comun de inversion. use hsbc hf acciones argentinas y consultatio acciones argentinas. despues le di seguimiento a las acciones una por una y leia noticias puntuales y macro. ahi t vas decantando por acciones en particular. ahora mismo yo t puedo decir las acciones estan caras pero otro se reira y dira q van a seguir creciendo. esto es renta variable podes ganar bien y perder mucho tmb. es seguimiento constante de la informacion
Nicornr escribió:Hola gente! Buenas tardes, me llamo nicolas y soy nuevo en el tema de las acciones! Algun consejo que me puedan dar? Algun libro que me puedan recomendar? Muchas gracias
jmario escribió:Creo que en el corto quien apuesta al merval tiene mas para perder que ganar, necesita descomprimir y lo hará en tiempo o cayendo, aunque unos pesos mas puede dar todavía, pero esta suba hay que digerirla de alguna forma.
danip22 escribió:Y la vergüenza de hacer el ridículo también se termina?
gina escribió:Y un dia la nafta se.termina....y bue...
jclare7 escribió:siempre esta la happy hour, pero para mi termina rojo. ayer se volco mucha guita de letras no renovadas y ya lo q queda sin apostar ahora mismo es dinero con mucho miedo
jesus330 escribió:a las 13 hs comienza
![]()
new_zombie escribió:Pequeña toma despues de un dia de furia como ayer...puede revertir por la tarde....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, debenede, elcipayo16, Google [Bot], juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pipioeste22, Semrush [Bot], stella, tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 779 invitados