Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei y austed que le molesta ? ,,si no tiene BOLDT ,,,no me molesta a mi que tengo algunas ,,,DONDE ESTABA USTED LA VECES QUE SUBIO ? ,,NO APROVECHO TODAS LAS SUBAS Y LO QUE DIO EL PAPEL ? ,,COMO ES QUE YO GANO ,,,? NO LO ENTIENDO ,,,igual usted no se ofenda ,,,sabe que lo aprecio mas alla de mis comentarios ,,,que tal vez no0 le agraden ,,bien sabe usted que cuando BOLDT este por arriba de los $35 no estare mas en el Mercado le queda poco para aguantarme
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei y austed que le molesta ? ,,si no tiene BOLDT ,,,no me molesta a mi que tengo algunas ,,,DONDE ESTABA USTED LA VECES QUE SUBIO ? ,,NO APROVECHO TODAS LAS SUBAS Y LO QUE DIO EL PAPEL ? ,,COMO ES QUE YO GANO ,,,? NO LO ENTIENDO ,,,igual usted no se ofenda ,,,sabe que lo aprecio mas alla de mis comentarios ,,,que tal vez no0 le agraden ,,bien sabe usted que cuando BOLDT este por arriba de los $35 no estare mas en el Mercado le queda poco para aguantarme
Todos los dias les cae el precio de la accion
Es posible que este mirando otro grafico.
Es posible que este mirando otro grafico.
javi escribió: ↑ Empomaron ? noooo no te puedo creerrrr ,, tipico comentario ..en todos los papeles te empomanno es que la tiene clara ,,entonces como es que te empoman ? vamos sean coherentes hablen con cordura ,,,, no existe el empome ,,,existen personas como ustedes que enseñan estas cosas para que un inversosr salga corriendo y venda ,,,en vez de que tenga paciencia y acompañe el Mercado se acompaña con extrategia ,,ustedes son la vieja escuela ,,, pero de los peores ,,porque la vieja escuela no decia las pavadas que escriben ,,,,y puedo dar ej,,va ya lo conocen pero ustedes les tienen evidia ,por su firmeza y sinceridad
![]()
No sube javi...
gustavo2009ru escribió: ↑ Sin defender al usuario Javi... acá el que tiene problemas es el "que no tiene ni una sola nominal" y vive, día y noche posteando en el foro.. (la parejita kamei-nicklesson por ejem, vayan a darse besitos a otro foro, son infumables..)
PROPONGO LA CREACIÓN DE UN FORO ESPECÍFICO PARA NABOS QUE NO TIENEN PAPELES Y ADEMÁS ENTIENDEN POCO O NADA DE BOLSA.
DE ESA FORMA NOS VAMOS A LIBERAR DE ELLOS EN LOS FOROS ESPECÍFICOS DE CADA ACCIÓN Y SUS ACCIONISTAS PODRAN INTERCAMBIAR DIAGNOSTICOS Y ANÁLISIS SIN SER MOLESTADOS
Empomaron ? noooo no te puedo creerrrr ,, tipico comentario ..en todos los papeles te empoman
no es que la tiene clara ,,entonces como es que te empoman ? vamos sean coherentes hablen con cordura ,,,, no existe el empome ,,,existen personas como ustedes que enseñan estas cosas para que un inversosr salga corriendo y venda ,,,en vez de que tenga paciencia y acompañe el Mercado se acompaña con extrategia ,,ustedes son la vieja escuela ,,, pero de los peores ,,porque la vieja escuela no decia las pavadas que escriben ,,,,y puedo dar ej,,va ya lo conocen pero ustedes les tienen evidia ,por su firmeza y sinceridad

Esto es manija Viruela, sabes a cuantos empomaron tirando mensajitos positivos y mira donde estamos.
Aca no importa la realidad, no importan balances, no importa la cuarentena, no importan los ratios economicos. Esto es darle manija y que salte un dia. Por eso nunca se mantienen los precios.
gustavo2009ru escribió: ↑ Sin defender al usuario Javi... acá el que tiene problemas es el "que no tiene ni una sola nominal" y vive, día y noche posteando en el foro.. (la parejita kamei-nicklesson por ejem, vayan a darse besitos a otro foro, son infumables..)
Tenga muy buenas tardes estimado Sr gustav2009 .Totalmente de acuerdo estimado
-
gustavo2009ru
Sin defender al usuario Javi... acá el que tiene problemas es el "que no tiene ni una sola nominal" y vive, día y noche posteando en el foro.. (la parejita kamei-nicklesson por ejem, vayan a darse besitos a otro foro, son infumables..)
TU IDOLO HITLER PENSABA COMO VOS ....“Qué mejor suerte que gobernar a hombres que no piensan”. por eso te molesta que participe ,,el javi no se calla .
Llámate a silencio por dignidad al menos. Volve cuando esté arriba de 6. Mientras tanto solo das vergüenza ajena con tus delirios.
Verguenza ? verguenza tenes que tener de ,,MENTIR ,ROBAR , DE TENER ENVIDIA , SER FALSO ,Y LA LISTA SIGUE ,,,de eso tenes que tener verguenza y verguenza tiene que tener VOS ,VIRUELA ,KAMEI , I NICKLESSON de molestar todo un el Dia aqui a los que tenemos BOLDT
verguenza les deberia dar de burlarse todo el tiempo y deci que somos respetuso quisiera ver a mas de uno de ustedes que se esconde detras de un foro ,,haber que tan directo son ,,,,dan verguenza ,,,y voy a decir todo lo que tenga ganas ,,,o sos un dictador ?

Llámate a silencio por dignidad al menos. Volve cuando esté arriba de 6. Mientras tanto solo das vergüenza ajena con tus delirios.
Verguenza ? verguenza tenes que tener de ,,MENTIR ,ROBAR , DE TENER ENVIDIA , SER FALSO ,Y LA LISTA SIGUE ,,,de eso tenes que tener verguenza y verguenza tiene que tener VOS ,VIRUELA ,KAMEI , I NICKLESSON de molestar todo un el Dia aqui a los que tenemos BOLDT
No me tapen yo estoy en 3.04 pidiendo un pucho,......... hace un rato ya agarre un pucho a ese precio.
PD: recuerden no me sigan
PD: recuerden no me sigan
Vos tenes serios problemas. El hecho que pases tantas horas en un foro ya habla del tipo de vida que tenes. Triste!
ME JODE VER QUE HAY OPERACIONES POR CANTIDADES DESPRECIABLES DE NOMINALES, INCLUSO DE A UNA, ASÍ QUE ME PARECE CORRECTO QUE EL QUE QUIERA VENDER VENDA Y EL QUE QUIERA COMPRAR COMPRE. PERO QUE LO HAGAN DE VERDAD. ESTO NO ES UN JUEGO.
ESA ÓRDEN NO ES MÍA, PERO LO APLAUDO
BLA BLA BLA ,,,SABES ,,DONDE ESTA BLA BLA BLA ? es igualito a vos ,,cuando empezo a delirarme y ? se canso ,,,igual que vos te vas a casar de hablar ridiculeses ,,segui participando $4,82