Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 ,,,,muchas gracias por su caballerosidad dejando de lado lo profesional y conocimiento del Mercado para colaborar desde lo humano

siempre me dije que detras del usuario Sr rusell007 hay una gran y excelente persona , esto demuestra que equivocados que estamos cuando juzgamos el envoltorio y no el contenido ,,sinceramente gracias por su preocupacion ,,si tengo presente al Sr Gustavo ,,que no solo esinteresante el comentario si no que le pone onda haciendo que la vision d lo que vuelca sea dinamico y entretenido ,,,se nota que sabe mucho , luego uno puede sacar conclusion , pero el ej, que el pone en el video es claro parecido a mi caso $2,900,000 hoy debemos 11palos y la cuota es de $ 85.000 ahora sacaron que el bco bonificael ecedido de %35 que supera la cuota ,,y es mentira ,,,,le cuento esta gran estafa ,,,me sumaron a mi prestamo HIPOTECARIO 4 prestamos mas

sip ,,de algo que no firme , nunca estube de acuerdo y que no pedi ,, pero como en le bco tiene que sacar turno y le dan a 3 meses ,,y nadie sabe nada ,,, estoy estoy esperando acumular para presentar una demanda por usura,, usted si quiere presentar que le reintegren lo que supera el %35 de la cuota escuche !! es una estafa ya que en el contrato dice que no puede superar %35 la cuota ni siquiera deberian cobrarla ...primera estafa ,,segunda ,,tiene que ir a reclamarla mes a mes presentando nuevamente una cantidad de papeles y AFIP y los turnos se lo dan entre 2 y 3 meses ,,,tercero todo lo que me cobraron no es con retroactivo solo el mes en curso ,,y cuarto le sigue extendiendo las cuota ,,,,,,,fijese estimado Sr Ruselll007 yo vengo de muy abajo naci en una villa , comiamos de lo que la serenisima y suipachense tiraba en los campos vencido ,,familia de padres complicados que me mataron a palo ,,luego en comisaria del menor por andar en las calles pidiendo de las vece que me fui de mi casa por las palizas con rebenques , cadenas , palos ,cintos y la lista sigue ,,por eso me iva de mi casa ,,,teniendo 4 y 5 años a los 9 y 10 en la calle a los 11 años en un instituto primero cerrado y luego regimen abierto , y solo era un pibe con problemas simplemente familiar ,,no rbe , nunca jamas me drogue , no fumo ,,,ni andube nunca en cosas raras , la escuela la termine a los ponchaso en 2 años me hicieron terminar el primario que lo termine a los 14 años ,,porque el cuento esto ,,,porque haste ese momento yo no tenia consciencia de insertarme en la sociedad , como funciona ,el mundo ni sabia comer con los cubiertos ,,, y cuando va pasando el tiempo usted si incerta en la sociedad ,,trabaja cobra un sueldo se relasiona con el mundo real ,,,donde en todo momento usted tiene abiertas las puertas de lo bueno y lo malo ,,,,entonces pasa el tiempo forma una familia , quiere lo mejor para sus hijos ,,y dejarle lo mejor ,,y darle una casa mejor ,,,entonces todo lo que uno paso en la vida le pasa esto , porque destruyen ,engañan , miente , roban , el futuro de de una simple persona que solo desea vivir agradecido , no solo de la vida del pais que le toco de su gente su cultura ,,,hacen estas cosas inesplicable en un pais donde todo sobra ,,,,me hago cargo de haber sacado el prestamo para una casa y vida mejor ,,ahora enfrento pagarlo y no pienso bajar los brazos tengo una ecxtrategia y una de ella es porque entre en el mundo del Mercado donde aprendi ,aprendo y seguire aprendiendo ,, pagare mi casa y me voy ,,,porque este trabajo no deja de ser de dificil llevar ....le mando un abrazo y le agradesco una vez mas su cortecia es mas que una ayuda un simple gesto es mas que mil palabras