Peitrick escribió:velon del s&p 5'
lo estas viendo con retraso. Fijate que eso pasó hace como media hora.
Peitrick escribió:velon del s&p 5'
El Conde escribió:Strong buy by Zacks BMA, no te olvides, esa es la diferencia.
lehmanbrothers escribió:ggal no es parte del sp500?
2PAC1950 escribió:SI YQUE TIENE QUE VER CON GGAL
Peitrick escribió:velon del s&p 5'
El Conde escribió:En 2724 debería venir "alto rebote" en el esanpi, sino la aceleración a la baja, apuesto la cola de 2pac a lo primero
wayne escribió:Aposta algo buenoooo, esta todo roto eso.
A mi no me cierra lo de BMA, que con estos 2 bancos estando casi en minimos del día, no reacciona y quiere hasta cerrar verde... o hay que shortearse BMA YA o recuperan estos 2 sobre la hora.
El Conde escribió:En 2724 debería venir "alto rebote" en el esanpi, sino la aceleración a la baja, apuesto la cola de 2pac a lo primero
2PAC1950 escribió:ME ENCANATNB LOS NEGADORESNIEGAN LA REALIDAD PERO BUE
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados