Draiko91 escribió:y ahora compran lostes y no se tiran como antes... ojotaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Para dar mas arriba y secar los ultimos 15 minutos
mafia pura , mira como termina
Draiko91 escribió:y ahora compran lostes y no se tiran como antes... ojotaaaaaaaaaaaaaaa![]()
dabalanso escribió:Esta apareciendo algo de compra alla
Matu84 escribió:, no, es nasdaq
El Conde escribió:3º toque al canal perdido y no puede volver a entrar por ahora.
mr18 escribió:wayne
no saltes de papel a pepel, no pierdas tiempo y plata, o sube como globo, o cae como plomo. Te lo digo con años en esto, metele horas, de lo contrario nadie te dira la posta
El Conde escribió:3º toque al canal perdido y no puede volver a entrar por ahora.
Draiko91 escribió:se desvolo no puede con 25,1
Draiko91 escribió:se desvolo no puede con 25,1
wayne escribió:
Aposta algo buenoooo, esta todo roto eso.
A mi no me cierra lo de BMA, que con estos 2 bancos estando casi en minimos del día, no reacciona y quiere hasta cerrar verde... o hay que shortearse BMA YA o recuperan estos 2 sobre la hora.
Draiko91 escribió:sale de aca se vola
lehmanbrothers escribió:llevé calls como si fueran aflajores jorgito.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados