mr18 escribió:pense que hablabas de pasarte a Macro, quise darte mi punto de vista.
no te quiero aconsejar, Saludos
Nono, iba a vender en descubierto, pero hice bien en atarme las manos, quedo todo muy inconcluso jaja, posible rebotin mañana aunque a mi parecer es para seguir empomando, veremosss