wayne escribió:Que linda entrada me mande juju, 2pac deja de meterte hch por la cola y opera te estas perdiendo lindas ganancias.
AHI TEENS MI HCH QUE TE DIJE UNA BELLEZA NENE MI COLAAAAAA
wayne escribió:Que linda entrada me mande juju, 2pac deja de meterte hch por la cola y opera te estas perdiendo lindas ganancias.
dabalanso escribió:Menos mal que no sos oncólogo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Bueno quedamos comprado en la 11560 a 2,60.- promedio... le tenemos fe...
2PAC1950 escribió:EL DAÑO YA ESTA HECHO
titito escribió:En dos días cayo mas del 70%![]()
Saca la cuenta.
gastons escribió:la 118 me parece regalada... peeeeeeeeeero...
mañana veremos, me huele a empomacion
2PAC1950 escribió:EL DAÑO YA ESTA HECHO
2PAC1950 escribió:termina menos 8 porciento creo eldia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 48 invitados