dabalanso escribió:Creo que particularmente algunos activos argentinos mañana pueden tener buen desempeño. Le dieron manija al gobierno después del cierre en gregolandia.
VIs muy bajas... muchos cebados... olla de presion...
dabalanso escribió:Creo que particularmente algunos activos argentinos mañana pueden tener buen desempeño. Le dieron manija al gobierno después del cierre en gregolandia.
bull_22 escribió:Si expulse a titito. Terrible troll
Draiko91 escribió:El futuro del spx post rueda se volo... mañana se vuela todo veremos si es rebote para dar o de salida termonuclear a la luna
2PAC1950 escribió:LE FALTA CASI CASI SE ME HACE AGUA LKA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PACIENCIA ESOS PUTS MMM LENDOSS
lehmanbrothers escribió:trasas lineas así nomas, cual es el fun damento desde el analisis técnico.
titito escribió:Señor administrador del foro, telefonoo.
Desde hace unos dias, es insoportable entrar en el foro.
Por favor haga algo.
titito escribió:Señor administrador del foro, telefonoo.
Desde hace unos dias, es insoportable entrar en el foro.
Por favor haga algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Vascotrader y 61 invitados