titito escribió:Hace un mes decisco que se vuela, pero siempre esta en el mismo lugar
Claramente siempre fue ironico no tengo posicion ajaja
titito escribió:Hace un mes decisco que se vuela, pero siempre esta en el mismo lugar
Roy escribió:Yo veo que hace 10 días dicen que se vola. La C118 estaba $ 7. Preguntale a los que la tienen desde esos valores si se les voló. El ADR hizo 2 cosas malas para la cotización: pullback al HCH roto y varios cabezasos al techo del canal bajista.
Y hoy cerró perdiendo el canal alcista. Por eso mañana puede hacer el pullback a ese canal (25.45) y luego debiera caer. MACD en señal de venta.
Roy escribió:Yo veo que hace 10 días dicen que se vola. La C118 estaba $ 7. Preguntale a los que la tienen desde esos valores si se les voló. El ADR hizo 2 cosas malas para la cotización: pullback al HCH roto y varios cabezasos al techo del canal bajista.
Y hoy cerró perdiendo el canal alcista. Por eso mañana puede hacer el pullback a ese canal (25.45) y luego debiera caer. MACD en señal de venta.
2PAC1950 escribió:el objetiov es descrem de tasa y pa la opex mientras te ponene vix bajas alentando la compra esperando un gran movimiento pero si la accion no sube o tien un subida amrginal y ven q no reaccionaan y la accion cae fuerte luego van adestruir alos que compraon por vix bajas no necesariamente un vi baja es signo de suba todo depende que haga la accion
gastons escribió:todo bien roy... pero ´jatejodeeee loco, faltan las velas de -10????????????? posta lo estas diciendo?
cuantas velas de -10 faltan?? 4, 5 velas de -10?
´jatehinchaaa man
Bartolo escribió:Podes compartir qué dice el paper?. Al menos de forma simplificada, o mejor aun si pasas el link.
Agradecido por anticipado.
Roy escribió:Faltan las velas de -10%. En daily dando venta. Mañana, con viento a favor, a lo sumo un toque a 25.50 en la apertura con 200 australes y zojapi
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], banana, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], wal772 y 80 invitados