El..Ronin escribió:Solo falta que a 2PAC lo internen en un psiquiatrico , y pinta para buen dia
Ah no se ni me interesa esta en lista de ignorados y ahora solo veo que posteo algo y me dice si quiero leerlo... Asi que suba todo lo que quiera y si todos hacemos lo mismo se le va a deprimir el cortachurro y se va dejar de molestar.