Panel líder
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Mensajepor JC07 » Mar Jun 04, 2019 10:57 am
Citizen escribió:esta pesada che,,,nada explosivo por ahora,,,nada de barrer y todo lo demas,,,por ende lateral...muy peligrosa asi que ojaldre
SI,si, con mucha cautela
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 04, 2019 10:56 am
https://www.bloomberg.com/live/us
Si habla en minutos dicen, pero no se si hace anuncios sobre tasa hoy..
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Jun 04, 2019 10:56 am
Athila escribió:El lanzatutti cubierto siempre gana, mas o menos pero, siempre gana...
No Athila, te conviene tasa compuesta con cauciones antes que tasa con lanzamiento cubierto... Hacete un Excel y lo vas a comprobar. Yo ya no hago más tasa con lanzamiento cubierto, al menos por ahora.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 04, 2019 10:56 am
se puede decir que EEM acaba de cerrar GAP que tenia a ver que hace partir de ahora
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Mensajepor bull_22 » Mar Jun 04, 2019 10:54 am
Boludaso decía 30 green la,semana pasada y contaba los beneficios de kumbiemos
Yosapa
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Jun 04, 2019 10:53 am
esta pesada che,,,nada explosivo por ahora,,,nada de barrer y todo lo demas,,,por ende lateral...muy peligrosa asi que ojaldre
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 04, 2019 10:53 am
ROJO-DE-AMERICA escribió:Que dijo ??? no veo en ningun lado que este eso previsto...
habla en minutos estoy en bloomberg tv
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Mar Jun 04, 2019 10:52 am
dabalanso escribió:Coincido, pero la corrida debería ser antes, creo que el partido de los lanzados se juega en 26,50. En 27 ya va a estar perdido el partido para los lanzatuti porque creo que va a ser soporte en un retroceso, si es que lo hace, después de pegar contra el techo del canal que viene dejando.

El lanzatutti cubierto siempre gana, mas o menos pero, siempre gana...
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 04, 2019 10:51 am
Que dijo ??? no veo en ningun lado que este eso previsto...
Draiko91 escribió:en 15 min habla powell.
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Mensajepor parksofi77 » Mar Jun 04, 2019 10:51 am
mmmm, ayer estuvo 2h para que comience la baja, hoy en 5' la subieron 3%. Merece un rebote digno, tal vez amague y a la tarde vuelva a esos 3% o mas. Miro precios de call.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Jun 04, 2019 10:51 am
Ayer hizo lo mismo... Veamos como sigue

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 04, 2019 10:48 am
Mas de 100k en 15 minutos... son los fondos de Julio... tenia razon, estan comprando..

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Jun 04, 2019 10:46 am
¿Empieza a rebotar NDX?
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Jun 04, 2019 10:43 am
ROJO-DE-AMERICA escribió:Si igual la logica diria que si va arriba de los 26,50 de nuevo... los 27 los pasa sin darse cuenta...
ahora presionan para planchar los gordos...
Por eso digo que 27 va a ser soporte. Coincido con capitan. La pelea es zona de 26.50.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Jun 04, 2019 10:41 am
Tan rapido no chiques... Salvo que la esten marcando... Estaría muy bueno.

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos86, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], heide, Hgbolsa, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, seba445, silverado, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 128 invitados