bull_22 escribió:Boludaso decía 30 green la,semana pasada y contaba los beneficios de kumbiemos
Yosapa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:https://www.bloomberg.com/live/us
Si habla en minutos dicen, pero no se si hace anuncios sobre tasa hoy..
no hay anuncios de tasa hoy, es tipo conferencia de prensa no mas, pero da su vision de tasas etc
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:esta pesada che,,,nada explosivo por ahora,,,nada de barrer y todo lo demas,,,por ende lateral...muy peligrosa asi que ojaldre
SI,si, con mucha cautela
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.bloomberg.com/live/us
Si habla en minutos dicen, pero no se si hace anuncios sobre tasa hoy..
Si habla en minutos dicen, pero no se si hace anuncios sobre tasa hoy..
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Athila escribió:El lanzatutti cubierto siempre gana, mas o menos pero, siempre gana...
No Athila, te conviene tasa compuesta con cauciones antes que tasa con lanzamiento cubierto... Hacete un Excel y lo vas a comprobar. Yo ya no hago más tasa con lanzamiento cubierto, al menos por ahora.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se puede decir que EEM acaba de cerrar GAP que tenia a ver que hace partir de ahora
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Boludaso decía 30 green la,semana pasada y contaba los beneficios de kumbiemos
Yosapa
Yosapa
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta pesada che,,,nada explosivo por ahora,,,nada de barrer y todo lo demas,,,por ende lateral...muy peligrosa asi que ojaldre
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:Que dijo ??? no veo en ningun lado que este eso previsto...
habla en minutos estoy en bloomberg tv
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Coincido, pero la corrida debería ser antes, creo que el partido de los lanzados se juega en 26,50. En 27 ya va a estar perdido el partido para los lanzatuti porque creo que va a ser soporte en un retroceso, si es que lo hace, después de pegar contra el techo del canal que viene dejando.
El lanzatutti cubierto siempre gana, mas o menos pero, siempre gana...
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que dijo ??? no veo en ningun lado que este eso previsto...
Draiko91 escribió:en 15 min habla powell.
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmm, ayer estuvo 2h para que comience la baja, hoy en 5' la subieron 3%. Merece un rebote digno, tal vez amague y a la tarde vuelva a esos 3% o mas. Miro precios de call.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer hizo lo mismo... Veamos como sigue 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas de 100k en 15 minutos... son los fondos de Julio... tenia razon, estan comprando.. 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Empieza a rebotar NDX?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, el indio, excluido, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 188 invitados