Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Si baja 30 pesos desde aquí hasta el 30/06 me veré obligado a comprar las 4 cajas de alfajores que prometí oportunamente, espero que no suceda..... 35 pesos
El Brujo escribió:Me parece a mi o acá no paso nada ?
Arnaldo007 escribió:Mañana es el dia de importante creo... si mañana sigue para ajoba estamos perdidos... pero si por ahi arranca verdecita a lo mejor fue un buen cachetazo para salir de nuevo... veremos
pesimistas - optimistas haran su juego....
que volumen impresionante...
El Brujo escribió:Me parece a mi o acá no paso nada ?
ruloman escribió:Si baja 30 pesos desde aquí hasta el 30/06 me veré obligado a comprar las 4 cajas de alfajores que prometí oportunamente, espero que no suceda..... 35 pesos
SMART escribió:EN ESTOS VALORES, DE REGALO, QUE EN 2 DIAS SE OLVIDAN DE TODO ESTO.... Y LA FECHA CLAVE SERA EL 24 DE JUN CUANDO VEMOS QUE LA YEGUA MADRE SE PRESENTA EN LAS PASO, Y EL PERONCHAJE NO KA, NO LA KIERE CON LO CUAL EL PRO USARA LA LEY DE LOS TERCIOS, Y 2 TERCIOS LOS TIENE POR QUE EL PERONCHAJE NO KA, APOYA, AHORA EL PRO QUE SE PONGA LA PILAS POR QUE ESTE PLAN ES UNA MIER.DA ASI COMO ESTA, LA GENTE QUIERE MORFAR HOY NO EN 25 AÑOS... EN 25 AÑOS ME CHUPA LOS 3 HUEVOS...Y EL QUE TE IMPLANTARAN EN EL 2050 PARA GAR.CHAR MEJOR...FO.RROSSSSSSSS![]()
BUENO PAGAMOS ACA Y EN OTRAS PLAZAS... 2 DIAS DE BAJA Y LISTO
DIVAINEEEEEEEEEEEE
Yaco escribió:Estamos siendo castigados por el "no ingreso a emergentes", mala noticia como tantas otras que tuvimos a lo largo de estos años y luego el mercado se recuperó con creces superando máximos, porque razón esta debería ser la excepción ? Para la bolsa, hoy el tema político es más importante que el económico. El alza de BMA demuestra que la tendencia de fondo no se perdió, está a la vista. A tomarlo con soda que nuestro bull market sigue intacto ... a mi humilde entender.
cityfinanz escribió:claro ese es el problema no salio la guita de los fondos , hay mucho mas
una rueda es muy poco para que pueden salir 670 palos merval seguro andara por los 700 o mas el dia de hoy
igual no llegana sacar todo en el dia de esta rueda!
timbero escribió:Si un 20 por 100 cada mes. Si es cambio de tendencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 293 invitados