Julio3725 escribió:Para mi va a 26
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Casi seguro... y bueno.. 0,26 recuperas $ 2600 cada 100 lotes... peor es nada...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
spx max diario mamita usaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
volumen local 8 millones en 1 hora... sin volumen no hay corrida
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como acá se tiene que anticipar a lo que va a suceder, "y eso es en definitiva lo difícil" yo me anticipo a una subidita, compre la 118 creo que el negocio de los gordos es no dejarla dormida y por ende hay que mover las fichas, se vera si moví para el sentido correcto 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras Julio promedia a la baja... y le alistan la camillita
yo ahora a las 13 me voy a andar en bici
1 hora por aca por la zona de mi trabajo... utilizando las bici-itau que pusieron una estacion a 2 cuadras...
1 hora por aca por la zona de mi trabajo... utilizando las bici-itau que pusieron una estacion a 2 cuadras...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está todo manija afuera y acá no pasa naranja... Bajo volumen... Raro...
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi va a 26 
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:solo arriba de 25,60 vuelvo a pagar... estimo 2,85 lo que vendi hace un rato a 3
coincido y volumen en esa zona de ruptura intra, paciencia.
-
Citizen
- Mensajes: 24774
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
978,00
-3,50%
(04/06 11:58)
978,00
-3,50%
(04/06 11:58)
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
solo arriba de 25,60 vuelvo a pagar... estimo 2,85 lo que vendi hace un rato a 3 
-
Citizen
- Mensajes: 24774
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi vaaaaaa

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:mira el dolar perdiendo 44.70 y los futuros nuevos minimos...veremos
si pasa esta zona esta bien
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchos son lanzadores con ínfimas VI en situaciones que se complican por una pavada... a veces es preferible atarse las manos antes que lanzar en mínimos... son chicos precoces, y así les va 
-
Citizen
- Mensajes: 24774
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:tas loco espera se compra mas barato... yo entre en 2,89 devolvi 2,85 2,86 rapido cuando vi que la pi** era corta para seguir subiendo
mira el dolar perdiendo 44.70 y los futuros nuevos minimos...veremos
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VI 23 la 118... O baja el papel o los lanzados van a cag4r agua.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], Tape76, ULTRA y 200 invitados