TRAN Transener

Panel líder
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor bullbear » Lun Abr 05, 2010 2:59 pm

boquita escribió:5.872 1,070 1,080 223 1,07 0,94

jua!
q papel de mie***...
a ver si cuando se despierta de la siesta ...
USA recula y esta nos cule...a
:lol: :lol:

Impecable "AF"

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Abr 05, 2010 2:59 pm

easy money escribió::oops:

:beso: :beso:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Abr 05, 2010 2:58 pm

5.872 1,070 1,080 223 1,07 0,94

jua!
q papel de mie***...
a ver si cuando se despierta de la siesta ...
USA recula y esta nos cule...a
:lol: :lol:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Lun Abr 05, 2010 2:46 pm

Quedan 200 phan... quien las quiere?

:D

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Lun Abr 05, 2010 2:43 pm

Roja?

Hay mepa que no :wink:

ALEJITO-CAPO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Abr 05, 2010 2:38 pm

No me extrañaria nada que termine el dia roja esta HDRMP.

Marcelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Marcelo » Lun Abr 05, 2010 2:32 pm

Esto esta mas pesado que el gordo palacios!!

Marcelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Marcelo » Lun Abr 05, 2010 2:10 pm

cuanto les queda de venta??

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Lun Abr 05, 2010 2:07 pm

Vneden en 7...

Demasiado castigo a esta belleza...

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Lun Abr 05, 2010 12:49 pm

tienen las kolas? a ver si salen a pagar 09 por favor

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Lun Abr 05, 2010 11:14 am

esta semana la rompe termina 1.13 minimo.... exitos a todos

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor turkini » Sab Abr 03, 2010 7:41 pm

Te contesto en COME amigo
lote457 escribió:Turkini

Te puse una prgunta en COME......si tenes un minuto para responder te agradecere



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], sabrina, YandexBot [Bot] y 35 invitados