Periscope escribió:Yo tengo el mismo, un problema para desarmar bulls
sobre todo operando con in.v.er.tiron.line.com, son unos forr..La lance en $9.40..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Yo tengo el mismo, un problema para desarmar bulls
cuervofinanciero escribió:yo tengo un bull 114-120, el tema es q mi broker no me deja lanzar en descubierto, primero tengo q cerrar lo lanzado...ahi se me complica pq tengo q poner mucha guita, obvio despues la recupero..pero..
Periscope escribió:Pasa que todos los días pagan y pagan,ya lance el martes y recompre ayer , si me quedaba ya tenia que recomprar con mucha perdida hoy, por eso dudo de que sean tan de fantasia, el ultimo opex se llevaron casi todo puesto.
cuervofinanciero escribió:al contrario, si son de fantasía habría que lanzar, no ?
Cordobes98 escribió:Anda a saber. Tal vez tienen info de como viene la cuestion
billyto escribió:serán tapas? xq pagar de frente casi 50 de VIs viendo el volumen q tiene la suba...
Roy escribió:GGAL + 2% con 19k; EDN +5% con 12k. Y después hablan de fondos que ponen guita...
Periscope escribió:Siguen pagando y pagando en las bases fantasía, yo por las dudas no lanzo nada , de frente va mejor por ahora.
Periscope escribió:Siguen pagando y pagando en las bases fantasía, yo por las dudas no lanzo nada , de frente va mejor por ahora.
murddock escribió:Esta todo caro. Lanzando el CALL 141 + PUT 126 cobras 9 pesos. Es tan caro que ganas con el papel entre 117-150 pesos al vencimiento. Ridiculo pagar lotes a estos precios de ambos lados. Cuando pase la ventana de los 30 dias le van a pegar flor de cepillada a toda la serie.
murddock escribió:Esta todo caro. Lanzando el CALL 141 + PUT 126 cobras 9 pesos. Es tan caro que ganas con el papel entre 117-150 pesos al vencimiento. Ridiculo pagar lotes a estos precios de ambos lados. Cuando pase la ventana de los 30 dias le van a pegar flor de cepillada a toda la serie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Oximoron, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 260 invitados