Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:que las malas noticias nunca son techo y estamos en la etapa irracional, hay que dejar que se vuelva loco el mkt, que ya lo está y tratar de encontrar el momento exacto, la caída va a ser de fuste, pero no hay que adelantarse, hay que esperar que de señales claras de agotamiento, porque parece que está en esa fase eufórica tan característica, nada de adivinar como hemos hecho en el pasado y a esperar.
Roy escribió:Y este arranque furioso del Merval a qué se debe?
saeta40 escribió:Hola periscope , siempre te leo pq sos uno de los que mas le pega en materia de opciones , yo pensé q enero iba para atrás y no jugué aca , impresionante como estoy perdiendo plata jajaj y ahora no me animo a entrar pq no quiero empomarme solito , vos como la ves sigue asi o viene corrección inminete , seguirá la fiesta en febrero o pagamos la fiesta en febrero jajaj .
Taninga28 escribió:Choco contra el MISMO numero exacto de hace pocos dias.
131.50 y tambien se fue un poco para abajo luego de tocarlo...
Es zona a romper sin duda alguna...Sino,abajo...
Periscope escribió:No se que hará el mercado mañana pero no era para estar lanzado el momento, quede 75% de frente desde ayer y no fue una mala idea, hoy cierro una parte si pagan lo que pretendo, para mi no es bull trap.
walter5 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, pepelastra, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 273 invitados