falute escribió:Otro besito....
mucho besito , uno calienta la pava pero el otro se toma el mate
falute escribió:Otro besito....
Citizen escribió:
no....estan dispuestos a ganar la eleccion y llevarlo a 80mil en el largo plazo
Bartolo escribió:Cansa, pero si dormis la siesta, cuando te despertas la tenes en 26,4. Y acá los lotes por las nubes.
falute escribió:Un besito a los 26 y volvemos, un besito y volvemos...
mr18 escribió:parece que estan dispuesto a llevar el mercado a los 37000
falute escribió:Un besito a los 26 y volvemos, un besito y volvemos...
Julio3725 escribió:Que rotura de upite para algunos que yo se... hoy tonto queda con papel picado en el bolsillo
Citizen escribió:pullbnack terminado,,,se va a la mie***
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], GG22, res y 45 invitados