TRAN Transener
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
Cuando vencen los lotes de abril? el 16 o el 23?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Cuando se decididrá esta atorranta a moverse? 7 decimales para empujar en serio, sino serán 2 centavos para arriba y 2 para abajo.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Quedan 35.000
Vamos que rompemos esa TL

Vamos que rompemos esa TL
-
quito
- Mensajes: 50
- Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:04 am
Re: TRAN Transener
10.820 1,11 1,12 105.300
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: TRAN Transener
11:36:34 1,110 2.580,00 104.564,00
11:35:55 1,110 9.000,00 101.984,00
11:31:25 1,100 30.000,00 92.984,00
11:28:50 1,100 7.637,00 62.984,00
11:28:13 1,100 12.363,00 55.347,00
11:26:28 1,100 25.000,00 42.984,00
11:20:25 1,100 10.000,00 17.984,00
11:18:57 1,100 1.067,00 7.984,00
11:16:27 1,100 273,00 6.917,00
11:14:17 1,100 2.727,00 6.644,00
11:10:22 1,100 2.000,00 3.917,00
11:03:12 1,090 1.917,00 1.917,00
11:35:55 1,110 9.000,00 101.984,00
11:31:25 1,100 30.000,00 92.984,00
11:28:50 1,100 7.637,00 62.984,00
11:28:13 1,100 12.363,00 55.347,00
11:26:28 1,100 25.000,00 42.984,00
11:20:25 1,100 10.000,00 17.984,00
11:18:57 1,100 1.067,00 7.984,00
11:16:27 1,100 273,00 6.917,00
11:14:17 1,100 2.727,00 6.644,00
11:10:22 1,100 2.000,00 3.917,00
11:03:12 1,090 1.917,00 1.917,00
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
Muchachos, disculpen que rompa la tensa calma.
Alguno tiene las colas?
Alguno tiene las colas?
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
tremenda edenor!!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Vamos pequeña!
Nos dan el 1.10 hoy?
TRAN $ 1,090 2,83 967,00 $ 1,090 $ 1,100 108.000,00 $ 573.400,00

Nos dan el 1.10 hoy?
TRAN $ 1,090 2,83 967,00 $ 1,090 $ 1,100 108.000,00 $ 573.400,00
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
JoseDesseno escribió:Papeles burros como este nesecitan otro tipo de analisis!
terminando la onda ""ZAG!!"" comienza una nueva onda "ZIG!!"![]()
Es verdad, no se entiende porque ésta, que es la única tranportadora vale 25 ctvs.de dólar.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Ese zig me gustó!
Y de ahi a los 1.29 aprox (onda 5?)!
Y de ahi a los 1.29 aprox (onda 5?)!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados