Cordobes98 escribió:deja vu del ejercicio de febrero 2015
que pasó en esa opurtunidad??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:deja vu del ejercicio de febrero 2015
cuervofinanciero escribió:hoy comienza la venta en corto ...alguien sabe algo ?
Periscope escribió:Demasiado facil ganar guita con GGAL, PAMP, CEPU , DGCU, tengo todas esas de frente, cero lanzamiento, y lotes de PAMC53 de frente pagados muy baratos el jueves y viernes , no me gusta cuando la bolsa se pone demasiado facil , pero no me puedo quejar me estan pagando varios sueldos todos juntos, no se el momento pero a esto lo van destruir, por ahora que siga la fiesta!!!
Periscope escribió:Demasiado facil ganar guita con GGAL, PAMP, CEPU , DGCU, tengo todas esas de frente, cero lanzamiento, y lotes de PAMC53 de frente pagados muy baratos el jueves y viernes , no me gusta cuando la bolsa se pone demasiado facil , pero no me puedo quejar me estan pagando varios sueldos todos juntos, no se el momento pero a esto lo van destruir, por ahora que siga la fiesta!!!
Taninga28 escribió:Increible..rompio nuevos maximos...con lindo volumen.
Esto enmi opinion,habilita a que antes del vencimiento,toquemos los $140.
Veremos veremos...viene superbull la cosa.
En algun momento,se va a cortar....pero mientras calls...sigan subiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados