GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mantien tendencia camino a los 27 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stop cortitisiiiiiimoooooooooo
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me lleve la 115 put mm mi cola aver si me hace hombre ggal y me rompe el put
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya "analizan" que la FED baje la tasa ..
siga, siga ....
siga, siga ....
miguel angel escribió:Tiene que ir a buscar los 28 el adr y ahí va decidir para Donde va , la única duda es que va hacer el mercado en caso de baja de usa , lo firme que está El Oro marca que se está llegando al final de la suba de usa o una toma fuerte después de esta suba de hoy que para mí marca el final de la suba .
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que no entre volumen porque les hacen pelo y barba
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:Listo, hasta aca llego, besito a los 26,25 (si llega) y directo a 25,80
mmm si el norte rompe 2800 mañana se vuela a 30 usd
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene que ir a buscar los 28 el adr y ahí va decidir para Donde va , la única duda es que va hacer el mercado en caso de baja de usa , lo firme que está El Oro marca que se está llegando al final de la suba de usa o una toma fuerte después de esta suba de hoy que para mí marca el final de la suba .
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo, hasta aca llego, besito a los 26,25 (si llega) y directo a 25,80
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no sé en otra base pero en la 118 empezó la maraton
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:Va contra los 26,20 pero no puede, vuelve a 25,80
No creo q invalide el movimiento si mañana la tenes en 26,5
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:También lo que decía, deja un lindo target para mañana, si rompe la trend bajista...![]()
AL cierre se van a matar por cerrar...
VI en 1X, decí que no tengo mas guita...
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:y si se manda el sprint ahora??? ojo que aca la ponen de golpe y no te avisan
ahi vaaaaaaaaaa
se cprrem de ña venta y te cierra en la luna jajajajajaja aviseeee all in en la c118
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Noooo, lleve la 109 a $ 1...gracias !!
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:También lo que decía, deja un lindo target para mañana, si rompe la trend bajista...![]()
AL cierre se van a matar por cerrar...
y si se manda el sprint ahora??? ojo que aca la ponen de golpe y no te avisan
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi escenario de los 44000 no es en lo inmediato
de todas manera tenemos algunos dias mas, pasan muchas cosas, hay mucho mov de inv y espectativa a futuro des pues de las elecciones
En Bs As, pasan cosas
de todas manera tenemos algunos dias mas, pasan muchas cosas, hay mucho mov de inv y espectativa a futuro des pues de las elecciones
En Bs As, pasan cosas
Matu84 escribió:Esta no rompe el canal en 27, xx si llega ahi, faltan muchas malas noticias todavia, y lo del norte va a ser feo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, Cohiue, coolfundamentals, excluido, green arrow, jerry1962, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto y 65 invitados