Da la cara CABEZADURA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:va
ferlandi escribió:esta dificil interpretar que hace. Obvio q el comportamiento del dolar influye. Reconozcamos q la mayoria se reia con las bandas y aca se escribia q el BC no iba a poder mantener los $44 con 150 palos diarios. Sin embargo aca estamos, con un dolar q bajo en 2 dias 4 pesos o mas. Y no es solo la tasa pq caputo tb puso las lebacs a 60 e igual se lo comieron crudo. Quien lo iba a decir? Aca hay q ser adivino.
titito escribió:Muy cerca del vencimiento. Hoy puede quedar papely calls
Y si afloja mañana te quiero ver. Mejor mirar de afuera por ahora.
Citizen escribió:a ver si mete un buen velon y rompe 28
cityfinanz escribió:no pagan nada avaros los monitos no saben que hacer
cityfinanz escribió:no pagan nada avaros los monitos no saben que hacer
titito escribió:Afuera de la C102 a 8,90Muy dubitativo todo.
dabalanso escribió:A donde ves buen volúmen? Podrías pasar una captura, me debe estar andando mal a mi el investing.
jmario escribió:A esta hora se acercan al 50% del volumen promedio aprox. Pinta bien, siempre que la suba sea con algo de guita es bueno. El problema es el verde, cuando sube y cuando baja te descajeta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1749 invitados