GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 04, 2019 3:40 pm

sigan comprando calls se vola

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Jun 04, 2019 3:40 pm

bueno ahora si :lol: mi cola

parksofi77
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Mar Jun 04, 2019 3:39 pm

:lol:
ROJO-DE-AMERICA escribió:2PAC.... Tu cooooolaaaaaaa..... :lol:


Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycordobes » Mar Jun 04, 2019 3:39 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:2PAC.... Tu cooooolaaaaaaa..... :lol:

Como un mandril con diarrea

Citizen
Mensajes: 24773
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Jun 04, 2019 3:39 pm

Citizen escribió:ahi vaaaaaaaaaa


se cprrem de ña venta y te cierra en la luna jajajajajaja aviseeee all in en la c118



avise con tiempo todo el dia...pobre los que llevaron puts,,,se corrio nomas....cierra en la luna y mañana mete +10% :arriba:

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Jun 04, 2019 3:38 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:2PAC.... Tu cooooolaaaaaaa..... :lol:

aun no dejo que tranbaje esa area quiero ver que hacenm de aqui al cierre

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 04, 2019 3:38 pm

2PAC.... Tu cooooolaaaaaaa..... :lol:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 04, 2019 3:38 pm

Ojo que me parece que se desboca, se corrió la venta alla

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 04, 2019 3:37 pm

Si pero te quebro al alza ahora..

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 04, 2019 3:37 pm

Draiko91 escribió:si marca otro nuevo max otro impulso a 26,5?


nuevo impulso

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 04, 2019 3:37 pm

En 26.50 hay que volver a analizar todo y ver cuánto pagan de VI. Arriba de 26.50 van a empezar a cerrar posiciones los brokers porque están demasiado bajas.

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 04, 2019 3:36 pm

a ver...
2PAC1950 escribió:rojo uni los tres puntos decrecientes del diario y veras porque entre nada mas


Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 04, 2019 3:36 pm

si marca otro nuevo max otro impulso a 26,5?

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Jun 04, 2019 3:36 pm

bue son dos no tres :mrgreen:

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Jun 04, 2019 3:35 pm

rojo uni los tres puntos decrecientes del diario y veras porque entre nada mas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 81 invitados