GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo la veo de afuera, pero en base a lo que mi analisis técnico concierne, si llega a 60/61 (coincide con el retroceso de fibonacci de 0,382) es momento de comprar. Con el indicador de la nube de ichimoku entró en venta (debajo de la nube). El MACD con venta fuerte, y todavía no tocó el mínimo de 150 ruedas (que coincide con el 0,382 de fibo).
Yo creo que mañana va a recuperar un poco, pero debería seguir a la baja en las proximas dos semanas.
Yo creo que mañana va a recuperar un poco, pero debería seguir a la baja en las proximas dos semanas.
- Adjuntos
-
- GGAL.png (106.12 KiB) Visto 1000 veces
Lotero21 escribió:Q le va a hacer otra bomba para el mercado , especialmente para GGAL q se utiliza para CCL , PONIENDO ESTABA LA GANZA , ahora la AFIP , una tras otra , no quiero tirar palidas pero es la realidad, les dejo la noticia...![]()
a cuidar la platita...
![]()
![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0095.html
Q le va a hacer otra bomba para el mercado , especialmente para GGAL q se utiliza para CCL , PONIENDO ESTABA LA GANZA , ahora la AFIP , una tras otra , no quiero tirar palidad pero es la realidad, les dejo la noticia...
a cuidar la platita...

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lotero21 escribió:Bue esto es raje , me parece q volvemos al tigre derecho sin paradas con el 60 se los avise cuando salio lo de la ampliacion de capital y me quede corto con la 64![]()
![]()
Mantienen tasa, que hará mañana el usd? Si ajustan ccl seguirá bajando
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
hoy no estuve pero mire cuando pude en el teléfono los adrs. pero se ve que vi temprano y ahora veo semejante paliza.
Bue esto es raje , me parece q volvemos al tigre derecho sin paradas con el 60 se los avise cuando salio lo de la ampliacion de capital y me quede corto con la 64

sabrina escribió:entonces no la abro a la 4 soijo
perdón era para come,

Tweed escribió:Me recontracago en el CCL. Tuve que malvender el 60% de mi posición de V64 en .90 y 1.20. Mercado de mie***
yo mantengo mis v67
SOIJO escribió:Está en Terapia
entonces no la abro a la 4 soijo
SOIJO escribió:Está en Terapia
Subió un 50% en el año, 100% anual, con un montón de noticias en contra que nadie mira, como por ej. que cada vez la banca publica es más competitiva, que le bajan comisiones, que Mercado Crédito, que hasta Facebook te da un crédito. Subió demasiado.
Está en Terapia 

LLegando a zona de posible rebote. Sino a vamos por la MA 200 y despues a zona de 33/34
- Adjuntos
-
- tvc_490cd6dd21048d3caaf88b037bb13b7a.png (123.67 KiB) Visto 1619 veces
[quote="Swap"][/quote]
JAJAJA que payaso, se nota que tenes tiempo al pe**.
Te agradezco Blanco, vos decis para tanto?? Yo tengo llevadas unas V 64 en 0,7 mal compradas hace unos dias, y veo que hoy se empezo a mover de nuevo un poco esa base, no se si esperar un rebote en el merval, ya esta todo muy sobrevendido.
Saludos.
JAJAJA que payaso, se nota que tenes tiempo al pe**.
Te agradezco Blanco, vos decis para tanto?? Yo tengo llevadas unas V 64 en 0,7 mal compradas hace unos dias, y veo que hoy se empezo a mover de nuevo un poco esa base, no se si esperar un rebote en el merval, ya esta todo muy sobrevendido.
Saludos.
Matu84 escribió:Se ejerce la V64???
- Adjuntos
-
- veogentemuerta.jpg (40.04 KiB) Visto 1670 veces
Matu84 escribió:Se ejerce la V64???
Se ejercerá hasta la v46 que aun no salió.