Flaquito y por casa como andamos, yo a vos nunca te vi hablar de esas cosas.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo ni siquiera puedo creer que ni vergüenza propia sientan estos munipas peronchos de entrar a un Foro de Bolsa y en vez de hablar de inversiones, de estrategias, de capitales, etc vengan acá a llorar a diario x el precio de las flautitas y las pechugas!!!
que vengan a llorar subsidios es cuanto menos, LAMENTABLE
Pero bueno, son así! Son escoria peroncha y kircha. Son termos

que vengan a llorar subsidios es cuanto menos, LAMENTABLE

Pero bueno, son así! Son escoria peroncha y kircha. Son termos

Qué activos están El Bobin y Pachanooo!!!
Una vez que aflojan los impresentables Bobehman y Diegoyperder, y vienen estos 2 munipas ardidos temerosos de perder su currito estatal!!!!
Se reproducen como la hierba...
En fin, insoportables de brutos y analfas
Una vez que aflojan los impresentables Bobehman y Diegoyperder, y vienen estos 2 munipas ardidos temerosos de perder su currito estatal!!!!

Se reproducen como la hierba...
En fin, insoportables de brutos y analfas

danyf1 escribió: ↑ Sí, obvio...solo lo hice con la lista de "condenados" para aquellos que dicen "todo es la misma mier.da"....táctica oxidada y vetusta cuando queres bajarle el precio a una gestión y meter a todo en el mismo lodo, siendo que a las claras militas la bos.ta.
Es para demostrar de que lado está la mier.da con sentencias "confirmadas" sin imputados ni procesados....y resulta que tenes a casi 30 o más kirchneristas "condenados".
Claro! la estrategia de Pachano!

-
La unidad básica libertaria hoy esta a full, asistencia perfecta, vinieron todos

Sigue planchado 1350 - 1330
Votaste dolarizacion
te dieron cepo por 4 años

te dieron cepo por 4 años

Sí, obvio...solo lo hice con la lista de "condenados" para aquellos que dicen "todo es la misma mier.da"....táctica oxidada y vetusta cuando queres bajarle el precio a una gestión y meter a todo en el mismo lodo, siendo que a las claras militas la bos.ta.
Es para demostrar de que lado está la mier.da con sentencias "confirmadas" sin imputados ni procesados....y resulta que tenes a casi 30 o más kirchneristas "condenados".
Che.....tengo miedo que hoy mismo toque los 2000

-
El Bobin!!! (otro munipa más!)