GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que aguantar hasta que entre mas plata..
SMART escribió:
ME GUSTA VALE... pero ya estoy en PBR, que es riesgo BRA y me parece un poco más barata... pero no me disgusta vale.
En cuanto a ggal, me parece que mañana sera el dia P si vuelan o no a de viudo... al menos el presi lo plebicito asi... GUARDA CON ESE DATO...
Que los bancos son los primeros en Arrancar.
Abrazo.
Si la salida del merval depende de si lo sacan o no a De Vido, quedate traquilo que se hunde hasta el fondo, no tienen los votos !!
http://www.lanacion.com.ar/2047093-el-o ... -a-de-vido
Galicia $GGAL
Volátil zona de $ 65 | $ 75
Soporte débil en $65 FIBO 0,382
de quebrarlo a la baja podría ir a $ 59,-- FIBO 0,618
SL: $ 64,--
https://twitter.com/egis57/status/[url] ... 3114716161[/url]
Volátil zona de $ 65 | $ 75
Soporte débil en $65 FIBO 0,382
de quebrarlo a la baja podría ir a $ 59,-- FIBO 0,618
SL: $ 64,--
https://twitter.com/egis57/status/[url] ... 3114716161[/url]
garralaucha escribió:LAS MUJERES Y LOS BORRACHOS PRIMERO JAJAJAJA
MUDATE A VALE Q CON ESA SALVAMOS EL AÑO
![]()
ME GUSTA VALE... pero ya estoy en PBR, que es riesgo BRA y me parece un poco más barata... pero no me disgusta vale.
En cuanto a ggal, me parece que mañana sera el dia P si vuelan o no a de viudo... al menos el presi lo plebicito asi... GUARDA CON ESE DATO...
Que los bancos son los primeros en Arrancar.
Abrazo.
Si kaiser mala mia, estaba con que era unos dias despues del ejercicio.
Miroslab escribió:Ya fue este ejercicio, mucha incertidumbre. A mirar al que viene de cara a las paso.
Las paso son anterior a éste ejercicio...

Schiaretti es gobernador y tiene el banco de cordoba que lo maneja como quiere, porque no lo implementa el ese sistema que propone.- o sera un vende humo.-
falerito01 escribió:"Este plan de vivienda tiene olor a la 1.050 porque se indexa diariamente. Si quieren hacer planes de vivienda, que se corrija por salario. Esa es la manera. Hago votos para que no pase lo mismo que la 1.050. El programa es similar al de la 1.050. Simplemente estoy diciendo los riesgos. Lo que tendría que haber hecho el gobierno es que los créditos se corrijan por la variación salarial, para que la casa no se le torne impagables", aseguró Schiaretti.
Schiaretti vendehumo comparar la 1050 con los creditos actuales pedazo de chanta.Cualquiera
Ya fue este ejercicio, mucha incertidumbre. A mirar al que viene de cara a las paso.
Cordobes98 escribió:Yo no...no tan loco como la 80...la 70...fue muy timba eso de llevar la 80 viejo...
Pasa que a esa la compre cuando estaba en 76, había pegado un bajón y había hecho un pequeño rebote, hace 36 días exactamente. Pesima mía de haberme aferrado a la ilusión de que rebote. Ahora...

-
SMART escribió:
O SEA ESTO ES PRIMERO LAS MUJERES Y LOS NIÑOS Y LUEGO LOS ANCIANOS ???
Y YA NI PARA LA LUZ, CON LO QUE VALE YA ESTA APAGADA HACE RATO...
SE PUDRIO TODO PARECE ???... SE VIENE EL FIN DEL PRO... Y BUEH... UN PLAN SIN SALVAVIDAS.. HAY QUE IR DE PESCA CON SALVAVIDAS....SI NO UNO SE AGARRA BICHITOS![]()
SEGUIMOS LLEVANDO ALGO PARA ABAJO... PERO ESTOY ARBITRANDO A FRANCES... DEMASIADA BAJA..
= MODO BUY TODAVIA... ME QUEDO ALGO ACA..
ABRAZO....
LAS MUJERES Y LOS BORRACHOS PRIMERO JAJAJAJA
MUDATE A VALE Q CON ESA SALVAMOS EL AÑO

garralaucha escribió:EL ULTIMO Q APAGUE LA LUZ. CC CC CC![]()
O SEA ESTO ES PRIMERO LAS MUJERES Y LOS NIÑOS Y LUEGO LOS ANCIANOS ???
Y YA NI PARA LA LUZ, CON LO QUE VALE YA ESTA APAGADA HACE RATO...
SE PUDRIO TODO PARECE ???... SE VIENE EL FIN DEL PRO... Y BUEH... UN PLAN SIN SALVAVIDAS.. HAY QUE IR DE PESCA CON SALVAVIDAS....SI NO UNO SE AGARRA BICHITOS

SEGUIMOS LLEVANDO ALGO PARA ABAJO... PERO ESTOY ARBITRANDO A FRANCES... DEMASIADA BAJA..
= MODO BUY TODAVIA... ME QUEDO ALGO ACA..
ABRAZO....
-
jfalbane escribió:Idem. Call comprados en 80 y 71. Negro de guasa.
Yo no...no tan loco como la 80...la 70...fue muy timba eso de llevar la 80 viejo...
-
SMART escribió:ESTE BANCO TAMBIEN QUEBRO COMO EL FRANCES ?? O QUEDAMOS 5 GATOS LOCOS ???
NO VI QUE DEJARAN DE GANAR GUITA.. PERO BUENOOO
POR AHI VOY MAÑANA Y ME DICEN QUEBRO O FOR SALE... EN LA PUERTA....
![]()
EL ULTIMO Q APAGUE LA LUZ. CC CC CC