dabalanso escribió:Ojo, miren allá, ahi uno puso una pared y se lo llevaron puesto en 26,44... ¡MAL!
Esta es una zona para que se bajen algunos y entren otros, al menos una descompresión sana a la zona de 26,20 o 26 debería meter, pero como nadie se quiere quedar afuera de los próximos 4 años de Mauri, pasa esto, se atropellan por entrar