Roy escribió:Se deben estar dolarizando. Pagaron CCL de locos. PAM, GGAL, YPF, TS PBR. Vendrá devalueta?
En GGAl sube el ccl pero es probable que caiga el ADR para compensar, gana en pesos, osea gana menos usd con una devaluacion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Se deben estar dolarizando. Pagaron CCL de locos. PAM, GGAL, YPF, TS PBR. Vendrá devalueta?
Cordobes98 escribió:Mañana espero a ver si da la senal que dio martes y miercoles post elecciones en octubre. Ahi 129 para los que quieran
Swap escribió:En la ultima hora la levantan y mañana con las bajíisimas VIs q tiene los lotes, corren los simios lanzadores...
Serrano escribió:Antes que jugarle a la baja me ato las manos
Matu84 escribió:Por supuesto que voy a seguir escribiendo estimado pero no en este topic, no tengo nada que sumar mas que tirar un grafo, desconozco los fundamentals que hacen subir tanto a este banco, que por lo visto están, preferible hablar con el diario del lunes como hacen la mayoría.
Saludos.
Matu84 escribió:Por supuesto que voy a seguir escribiendo estimado pero no en este topic, no tengo nada que sumar mas que tirar un grafo, desconozco los fundamentals que hacen subir tanto a este banco, que por lo visto están, preferible hablar con el diario del lunes como hacen la mayoría.
Saludos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, CMM, come60, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, excluido, fidelius, GAJ, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Luis11, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OMG, PAC, Peitrick, Pirujo, Raider on the storm., Richardkrhue, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, zippo y 650 invitados