dabalanso escribió:Ayer cargué a 1.55 la 118...![]()
Si mañana rompe los 27 pongo el camión de culata y cargo (cadaveres tambien)
si espero lo mismo yo me fui mal hoy osea con ganancias digamos un aguinaldo de un trabajador en el dia, pero podria haber sido el sueldo si me quedaba hasta las 4:50pm osea tradie mal no vi que iban a correr al final y asegure.
mañana si pasa la zona clave me veras tambien darle a la compra como drogado.
y mas sii el dolar sigue bajando.