MOLI Molinos Río de la Plata
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
gracias
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
boquita escribió:entro el balance?
Si, esta aca en la pagina de la accion.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
entro el balance?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aleelputero(deputs) escribió:Que bueno si empieza a ganar guita volaria.
viste el grafico colega?
cada vez que lo veo ,tanto diario como semanal,llevo más.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bien moli 28.40$ 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Volví a molí con 500 papeles en 27.8$,veremos si se puede pescar algo más 
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que bueno si empieza a ganar guita volaria.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
RENOVA fue un cancer para molinos,es excelente que la haya vendido ,creo que a partir de ahora mejora mucho la perspectiva de la empresa.
siempre me pareció un peligro esa inversión en renova y verdaderamente lo fue.
siempre me pareció un peligro esa inversión en renova y verdaderamente lo fue.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
vamos a $33 -34.
este es el período flojo de molinos,porque la division"graneles" casi no trabaja orque no hay soja.
los que vienen son los periodos fuertes.
en la reseña hablan de una mejora general,operativa y financiera,tambien derivada de la devaluacion.
molinos exporta muchisimo,así que la devaluacion le vino bien.
este es el período flojo de molinos,porque la division"graneles" casi no trabaja orque no hay soja.
los que vienen son los periodos fuertes.
en la reseña hablan de una mejora general,operativa y financiera,tambien derivada de la devaluacion.
molinos exporta muchisimo,así que la devaluacion le vino bien.
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Para mi que estos nùmeros abrumadores son por la guita que le toca del negocio que vendiò de RENOVA. Eran 89M U$S
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se esperaban estos números??
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mas de $ 200 millones el trimestral 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
gabrielhernan10 escribió:Jabalina ¿porque pensas que en Mayo sube? aca sacaron plata del fondo de dividendos para cubrir el rojo, tienen muchos productos con los precios cuidados ademas que estan peliando para que puedan volver a exportar biodisel ¿porque esta tan mal y no sube?
El pensamiento mio de que subia es porque justamente el gobierno le bajo las retenciones y los impuestos a la exportacion de biodisel y con el arreglo de YPF y repsol ,el mercado europeo ,volveria a permitir la importacion de biodisel desde argentina.
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Jabalina ¿porque pensas que en Mayo sube? aca sacaron plata del fondo de dividendos para cubrir el rojo, tienen muchos productos con los precios cuidados ademas que estan peliando para que puedan volver a exportar biodisel ¿porque esta tan mal y no sube?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro, PerplexityBot [Bot], ricky301 y 15 invitados
