Es ManiCOMEo Esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Así como quedo claro que los dividendos en acciones eran una maniobra que solo el ingeniero puede justificar, que no regalaba plata y se iba a dividir; cuando se cumpla el plazo o haya una ipo scp se queda con el 20% de cgc.
Está escrito y bien detallado. Al día de hoy perdiste los beneficios, te comés las perdidas y si querés vender se ejecuta y te queda el 20%.
Esa es la realidad libre de humo, el plazo es más largo pero va a ser así.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no insulto, nabo,, calentura??? ajajajaj,, segui de pobre nomas,,, a volar??? tal vez mañana,, tengo el aeroclub cerca sos pobre, sabelo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y me queres correr con una comitente de 100k verdes??? sos pobre, sabelo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, segui comiendote el relato salame,, anda a juntar almejas
El Calificador escribió: ↑ No, la diste a 4.50 la 119 mientras vendías el papel a 109 ya te olvidaste?y casi fundis y la tuviste que cerrar a 21
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, Citizen, come60, djleomdq, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2058 invitados