AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Surfeando el Merval

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Surfeando el Merval » Lun Ago 28, 2017 10:30 am

Buenas, dejo un gráfico del papel. Saludos,

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 6863540225

matute05

Mensajepor matute05 » Lun Ago 28, 2017 9:12 am

es lo que puso atrevido,aclaro.tema terminado.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Ago 27, 2017 4:44 pm

matute05 escribió:si todo esto es verdad porque rava lo permite :?:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque rava solo expulsa por denuncias en conjunto-
Hasta ahora no ha insultado a nadie o ha dicho algo discriminatorio contra aguna institucion.
Solo ha expresado su parecer en cuanto a Auso sobre su situacion Financiera-
Ojo no lo estoy defendiendo ni nada por el estilo ok-
Solo estoy explicando a matute porque rava no toma medidas-
Yo ya le exprese en forma educada que por favor afloje con Auso ..al fin y al cabo me parece que no la tiene a la accion en su cartera.
Asi que aunque no es nada malo opinar sobre una accion que uno no la tiene en cartera.
Tampoco veo bien que uno se encarnice dia tras dia hablando de Auso-
Al fin y al cabo oeste y auso son primas aunque una gane mas que la otra hay inversionistas para ambas Empresas.
Yo tengo de Ambas y las 2 me gustan-
A veces mas Auso y otras como ahora mas de Oeste.
Todo depende de las Noticias que van llegando sobre ambas. :100:

matute05

Mensajepor matute05 » Dom Ago 27, 2017 12:30 pm

atrevido escribió:budano era EL FORISTA loisepatriot, FUE expulsado de rava .
Con ese nic defenestro al hartazgo mirgor desde los 100 pesos hasta los 1500, hablando pestes de la empresa...

Antes , fue el forista josef, baneado definitivamente de rava por mensajes discriminatorios de indole religioso a la religion judia,
Trabajo como directivo de una escuela apañando la pedofilia de un directivo...
y actualmente , por tercera vez , esta por aqui con su nueva careta,que no logra esconder su mente desquiciada y enferma, bajo el nic budano ,enfrentandose con una persona seria y reconocido como chulete, de una solvencia tecnica y humana reconocida por la comunidad

Sepan los lectores....

si todo esto es verdad porque rava lo permite :?:

deportado

Mensajepor deportado » Sab Ago 26, 2017 10:08 pm

Budano ayer loisepatriot participaba con ese nick en el foro de CECO2 todos los dias y a cada momento diciendo siempre las mismas BARBARIDADES de la empresa. Cuando la compañia presento el 4to trim.16 revirtiendo nros, el tipo SE BORRO.
Josef=Loisepatriot=Budano carece de autoridad moral :evil:

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Sab Ago 26, 2017 7:20 pm

Chulete escribió:Comparto el comparativo que arme con las valuaciones de Auso y Oeste, teniendo en cuenta los montos informados para el nuevo contrato, asumiendo que entren en vigencia a partir del año entrante.

Vemos como resultado que al finalizar el contrato, Auso ganara USD 843M mientras que Oeste le corresponderan USD 425M, entre indemnizacion y accesorios.

Ambos flujos futuros fueron descontados con la misma tasa, en este caso del 5%, dando como resultado un valor intrinseco para Oeste de $ 36.77 por accion y para Auso de $ 131,97, tomando el tipo de cambio actual.

Casualmente, la relacion entre ambos precios da el numero magico de 3.58. El mismo que dias pasados comentara Oscar ... en el posteo que compartió Magic Box del foro vecino, comparando ambas capitalizaciones y montos reconocidos.

Con estos parametros Oeste quedaria bien priceada y Auso (que tiene aun pendiente gran parte de la cesion del RAE) esta cotizando a un 87% de su valor.

Poco importa si Oeste en estos momentos tiene mas caja que Auso o cuanto ganó en el primer semestre. Se invierte mirando hacia adelante y en estos casos en particular, ya sabemos cuanto van a ganar. Es solo cuestion de sentarse a hacer la tarea.

Los numeros no mienten. Buen fin de semana.

Interesante. Se puede asumir que representa un flujo de fondos de us$65 millones anual durante 13 años. Sólo creo que la tasa es poco conservadora. Tomando una tasa de 8% queda un fair value similar a la cotización actual. Personalmente, tomaría una tasa de descuento ligeramente mayor al 8%, para cubrir riesgos varios locales al flujo de fondos proyectado. Por ende, a estos precios yo no entraría.

Budano

Mensajepor Budano » Vie Ago 25, 2017 7:02 pm

Chulete escribió:Comparto el comparativo que arme con las valuaciones de Auso y Oeste, teniendo en cuenta los montos informados para el nuevo contrato, asumiendo que entren en vigencia a partir del año entrante.

Poco importa si Oeste en estos momentos tiene mas caja que Auso o cuanto ganó en el primer semestre. Se invierte mirando hacia adelante y en estos casos en particular, ya sabemos cuanto van a ganar. Es solo cuestion de sentarse a hacer la tarea.

los primeros dos renglones implican partir de bases falsas.
Si a eso le agregamos la desopilante tasa de descuento usada, el disparate del análisis es completo.

Finalmente , no puedo más que reírme a carcajadas de la afirmación del último párrafo, pero es revelador de la afirmacion chestertoniana acerca de la locura. Cuanto más se razona más se enloquece.

Oeste tendrá , antes que comience a fin de año el contrato... como 50 millones de dólares que no TIENEN IMPORTANCIA , porque hay que mirar para ADELANTE....JA JA JA.

Notable.

Si tuviera el doble , la mitad, o nada, o 10 veces más, no importa, hay que mirar para adelante.

Hay que pisar la tierra dice nuestro amigo Chesterton, y evitar caminar con la cabeza, pensando con los pies.

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 25, 2017 6:28 pm

Comparto el comparativo que arme con las valuaciones de Auso y Oeste, teniendo en cuenta los montos informados para el nuevo contrato, asumiendo que entren en vigencia a partir del año entrante.

Vemos como resultado que al finalizar el contrato, Auso ganara USD 843M mientras que Oeste le corresponderan USD 425M, entre indemnizacion y accesorios.

Ambos flujos futuros fueron descontados con la misma tasa, en este caso del 5%, dando como resultado un valor intrinseco para Oeste de $ 36.77 por accion y para Auso de $ 131,97, tomando el tipo de cambio actual.

Casualmente, la relacion entre ambos precios da el numero magico de 3.58. El mismo que dias pasados comentara Oscar ... en el posteo que compartió Magic Box del foro vecino, comparando ambas capitalizaciones y montos reconocidos.

Con estos parametros Oeste quedaria bien priceada y Auso (que tiene aun pendiente gran parte de la cesion del RAE) esta cotizando a un 87% de su valor.

Adjuntos
Valuacion AUSO-OESTE.jpg
Valuacion AUSO-OESTE.jpg (325.3 KiB) Visto 1626 veces

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Ago 25, 2017 5:03 pm

ljscodex escribió:si en general hace eso, pero especialmente ayer por la tarde y hoy me canse de ver informes del papel testeando mmaximos y llendose al cara@#! :arriba: pero fue al reves jajaj.

Esperemos que cuando corrija el maximo del merval no pegue en esta maravilla

Tan errado no estuve ,,, peroooo no me gusta este manoseo .-

pepo

Mensajepor pepo » Vie Ago 25, 2017 4:59 pm

Yaco escribió:No te preocupes que sobre el final te la ponen arriba de 114 otra vez, mientras aprovechan y llevan.

:respeto:

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 25, 2017 4:48 pm

mara mara escribió:Muchachos dejen de joder con ver quien la tiene mas larga. Vean la cotizacion de una y otra como se viene moviendo y se van a dar cuanta quien tiene razon.- El mercado es el que manda, y alguien esta acertado y la otra parte no y saquen sus conclusiones.-

Pensar que el mercado es eficiente o es el que manda nos va a llevar a tener el resultado que tienen las masas. El secreto es intentar ver valor donde la mayoria no lo ve. Ahi se hacen las diferencias. Asi es como se hicieron millonarios grandes inversores como Lynch, Buffett, Klarham, Soros, Graham, Munger ente otros, justamente ganandole al mercado durante varias decadas.

Auso y Oeste estaban regaladas hasta el año pasado, sin embargo para el mercado pasaban desapercibidas. Dificilmente un broker te la hubiese recomendado. De hecho el mio me dijo que estaba loco cuando llegue a tener el 50% de mi cartera en Auso.

Klarham, quien posee el tercer hedge fund mas grande del mundo, no se cansa de repetir que su mision como inversor es comprar las gangas que el mercado dice que no existen. Saludos,

mara mara

Mensajepor mara mara » Vie Ago 25, 2017 4:13 pm

Muchachos dejen de joder con ver quien la tiene mas larga. Vean la cotizacion de una y otra como se viene moviendo y se van a dar cuanta quien tiene razon.- El mercado es el que manda, y alguien esta acertado y la otra parte no y saquen sus conclusiones.-

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Ago 25, 2017 3:48 pm

Yaco escribió:No te preocupes que sobre el final te la ponen arriba de 114 otra vez, mientras aprovechan y llevan.

si en general hace eso, pero especialmente ayer por la tarde y hoy me canse de ver informes del papel testeando mmaximos y llendose al cara@#! :arriba: pero fue al reves jajaj.

Esperemos que cuando corrija el maximo del merval no pegue en esta maravilla

Budano

Mensajepor Budano » Vie Ago 25, 2017 3:41 pm

Iestat : no me refiero a la facturación actual.

Me refiero a la facturación de todos los años pasados, y a la facturación de todos lo años por venir después que entre en ejcucion el acuerdo.

Aclarado esto, espero respuesta sobre la cuestión de las tires relativas.

Si esto es respondido, profundizaré....

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Ago 25, 2017 3:39 pm

ljscodex escribió:dejen de regalar muchachos!.

No te preocupes que sobre el final te la ponen arriba de 114 otra vez, mientras aprovechan y llevan.

Volver a “Acciones general”