IMG-20160615-WA0016.jpg
Solo deportes
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
-
ricota
- Mensajes: 706
- Registrado: Lun Nov 24, 2014 2:57 pm
Re: Solo deportes
VAMOS CANARIO CARAJOOOO!!!!!!
Primera vez que jugaremos en el Nacional B

Primera vez que jugaremos en el Nacional B
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Por suerte ahora para el partido jodidisimo contamos con el mas grande, como siempre para lucirse en las paradas bravas
Y se lucío nomás, en un partido que no se resolvía y pegaban duro metio 3 pepas y un pase fenomenal. Se dejo la barba en una de esas eso le da carácter para ponerse el equipo al hombro.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Solo deportes
EXCURSIO CAMPEON DE LA C

-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
El seguro de messi...dede ser por lo
Que el barcelona dice 250 millones
De euros...mucho riesgo..digo...
A pagar por la prima...
Muy salvajer los panameños...digo..
Que el barcelona dice 250 millones
De euros...mucho riesgo..digo...
A pagar por la prima...
Muy salvajer los panameños...digo..
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Solo deportes
Que ojo Martino, puso a uno del banco e hizo tres goles.
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: Solo deportes
Ayer...desde el programa de TyC en N.Y. un movilero entrevistando un jugador. Una Sra. se ponia atras festejando con la camiseta Argentina. CRISTIAN RECONDO desde el programa...ENOJADO MAL: saquen a esa desaforada de la imagen
De quien creés que vivís RECONDO !!!!

De quien creés que vivís RECONDO !!!!
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Por suerte ahora para el partido jodidisimo contamos con el mas grande, como siempre para lucirse en las paradas bravas 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Solo deportes
el_intrepido escribió:Argentina jugó bárbaro, el mejor Banega, y uno de los mejores partidos de Lío en la selección.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
Argentina jugó bárbaro, el mejor Banega, y uno de los mejores partidos de Lío en la selección.

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
Se viene el partido pero jugamos sin Messi
Igual el Tata no me gusta como DT, habria que probar de ponerlo a Ramon Diaz a ver como nos va con el.
A Romero lo saco del arco y pongo a Andujar.
Correa, Mercado y Funes Mori me gusta como juegan, son buenas incorporaciones ya que juegan mas en equipo y no son tan morfones como Di Maria que la agarra en un arco y siempre se la quiere llevar el solo hasta el otro arco y meterse con pelota y todo, no la pasa nunca.
3-4-4-1 (el arquero) con esa formacion no perdemos.
Igual el Tata no me gusta como DT, habria que probar de ponerlo a Ramon Diaz a ver como nos va con el.
A Romero lo saco del arco y pongo a Andujar.
Correa, Mercado y Funes Mori me gusta como juegan, son buenas incorporaciones ya que juegan mas en equipo y no son tan morfones como Di Maria que la agarra en un arco y siempre se la quiere llevar el solo hasta el otro arco y meterse con pelota y todo, no la pasa nunca.
3-4-4-1 (el arquero) con esa formacion no perdemos.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
Y y hoy....2a0 ganamos....
Vamos Argentina...cheee
Vamos Argentina...cheee
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Martino dale una alegria a los 40 millones de argentinos,andate ya !!!
.coloso2 escribió:CALIFORNICA ..(California EEUU) .la Selección viajó y se entrena con chicas de una universidad
Próximo entrenamiento con Los Murciélagos
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Martino dale una alegria a los 40 millones de argentinos,andate ya !!!
CALIFORNICA ..(California EEUU) .la Selección viajó y se entrena con chicas de una universidad
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: Solo deportes
El Bailando no empezaba mañana ?
Veo a los cuervos bailando al ritmo de Lanús...
4 te comiste y con BAILE
Veo a los cuervos bailando al ritmo de Lanús...
4 te comiste y con BAILE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados