Esto es complicado.
Rojo hoy luego de la vela de ayer, no es normal en ningún mercado. Al menos un +2..
Sino que fue esa vela? Porque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo_bursatil escribió: ↑ NO Quedo nadie ACA ,, jeje ... Oportunidad de Compra ¡¡ ---- POR mi parte LArgo Plazo 2024/2029 -- ( en medio Bajas y subas ... SPY lateral / Bajista .... Guerra en TAiwan .... Etc ) ...
FXI_2024-03-17_17-10-22.png
Espero sirva el grafico TRIPLE PISO DESDE 2009 Semanal -- Muy Poco EQuity con valores como los Chinos --- Puede FAllar .. saludos
![]()
![]()
el gringo escribió:Arrancaron....cheee....fe
gonza_inv escribió:Me parece que no. Todos los CEDEAR son de acciones no de ETFs/índices creo. Y si hubiera alguno es extremadamente íliquido.
Hay que operarlo desde US.
juanpablomj escribió:Con q broker estan operando este ETF? Hay alguno para poder operarlo desde Argentina? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3337 invitados