hugos1969 escribió:Yo tambien vi el gráfico y está tremendo, pero como este papel esta tan manipulado ni ganas de subirlo me dieron, macd en compra y todos los indicadores dando voladura inminente...pero eso será cuando los gordos quieran o cuando metan ADR o quien sabe cuando..
Lo importante como dije ayer es saber que el papel esta regalado, y en una inversión de riego como es invertir en acciones eso es fundamental, esto debería estar en 100 mínimo por los niveles de merval que tenemos, pero buehh.. ya los valdrá
Pocas veces en la bolsa me escucharan decir algo como esto, pero si no sube iré trayendo dinero de otros papeles hacia aca, osea PER de 9 casi ni se ve en la bolsa Argentina y encima este PER es sin las ganancias de todos los futuros proyectos, Los 2 nuevos Oceanas (Puerto Madero y Nordelta), la Torre en Catalinas Sur, los mega edificios de Oficinas en Catalinas Norte 2, y encima les traigo una frutilla que encontre ahí.
https://www.argentina.gob.ar/catalinas-norte-parcela-3
https://www.argentina.gob.ar/catalinas-norte-parcela-2
En Abril se subastan 2 Parcelas mas y CTIO tiene Dolares de sobra y es altamente probable que siga pujando, también en Abril se subasta en terreno interesante en Palermo en AV. Santa Fe y CTIO hace rato tiene ganas de hacer algo en Palermo. Y todavía esta lo de Tiro Federal para fin de año.
Y SIN todo esto CTIO tiene un PER de 9, osea el día que procesemos todas las ganancias de los proyectos iniciados de acá a 3 años cuando cobre eso suponiendo que CTIO no suba tendrá un PER de 3, y la verdad salvo que explote el Super Volcan Yellowstone y USA deje de existir desatando una mega crisis bursatil por completo veo imposible que hayan papeles con PER de 3.
Encima lo mejor es que CTIO esta atada al Dolar osea es una inversión super segura porque ganas dinero y si sube el Dolar CTIO es alrevés que todas las empresas tiene activos en Dolares y dinero en Dolares por todos lados, no es como las demas empresas Argentinas que estan endeudadas en Dolares entonces si sube el Dolar se complican, como CTIO es muyyyyyyyyy conservadora es de las pocas empresas que tienen muchisimos activos en Dolares y muy poca deuda en Dolares osea te cubre contra el Dolar.
Con los $850 Millones que gano en 3 meses sin todo lo nuevo que se viene, yo al menos es de las pocas veces que mientras no suba iré sumando nominales porque el día que CTIO busque un PER de 30 ponele como la mayoría de los papeles se quedan corto con los $100, CTIO para que tenga un PER de 30 deberá valer $250 masomenos.