CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 13, 2018 9:51 am

hugos1969 escribió:Yo tambien vi el gráfico y está tremendo, pero como este papel esta tan manipulado ni ganas de subirlo me dieron, macd en compra y todos los indicadores dando voladura inminente...pero eso será cuando los gordos quieran o cuando metan ADR o quien sabe cuando..
Lo importante como dije ayer es saber que el papel esta regalado, y en una inversión de riego como es invertir en acciones eso es fundamental, esto debería estar en 100 mínimo por los niveles de merval que tenemos, pero buehh.. ya los valdrá

Pocas veces en la bolsa me escucharan decir algo como esto, pero si no sube iré trayendo dinero de otros papeles hacia aca, osea PER de 9 casi ni se ve en la bolsa Argentina y encima este PER es sin las ganancias de todos los futuros proyectos, Los 2 nuevos Oceanas (Puerto Madero y Nordelta), la Torre en Catalinas Sur, los mega edificios de Oficinas en Catalinas Norte 2, y encima les traigo una frutilla que encontre ahí.

https://www.argentina.gob.ar/catalinas-norte-parcela-3

https://www.argentina.gob.ar/catalinas-norte-parcela-2

En Abril se subastan 2 Parcelas mas y CTIO tiene Dolares de sobra y es altamente probable que siga pujando, también en Abril se subasta en terreno interesante en Palermo en AV. Santa Fe y CTIO hace rato tiene ganas de hacer algo en Palermo. Y todavía esta lo de Tiro Federal para fin de año.

Y SIN todo esto CTIO tiene un PER de 9, osea el día que procesemos todas las ganancias de los proyectos iniciados de acá a 3 años cuando cobre eso suponiendo que CTIO no suba tendrá un PER de 3, y la verdad salvo que explote el Super Volcan Yellowstone y USA deje de existir desatando una mega crisis bursatil por completo veo imposible que hayan papeles con PER de 3.

Encima lo mejor es que CTIO esta atada al Dolar osea es una inversión super segura porque ganas dinero y si sube el Dolar CTIO es alrevés que todas las empresas tiene activos en Dolares y dinero en Dolares por todos lados, no es como las demas empresas Argentinas que estan endeudadas en Dolares entonces si sube el Dolar se complican, como CTIO es muyyyyyyyyy conservadora es de las pocas empresas que tienen muchisimos activos en Dolares y muy poca deuda en Dolares osea te cubre contra el Dolar.

Con los $850 Millones que gano en 3 meses sin todo lo nuevo que se viene, yo al menos es de las pocas veces que mientras no suba iré sumando nominales porque el día que CTIO busque un PER de 30 ponele como la mayoría de los papeles se quedan corto con los $100, CTIO para que tenga un PER de 30 deberá valer $250 masomenos. :arriba: :arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 13, 2018 9:23 am

Gano el 80% de lo que gano un banco como Galicia. Considerando la estructura de una empresa como Grupo Galicia y el riesgo mayor que supone invertir en bancos por las regulaciones a las que pueden estar sometidos, no entra en la cabeza q una empresa de real estate gane tanto y valga tan poco. Yo se que el precio es una funcion del riesgo pero aca ya se pasan de bajo priceo. Anunciaron inversiones y m2 vendibles para hacer dulce en unos cuantos años. Ni doña rosa compra lpm!!??

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 13, 2018 9:07 am

Citizen escribió:Nada...vi el gráfico un toque y me dio esa impresión jua mañana lo veremos

Yo tambien vi el gráfico y está tremendo, pero como este papel esta tan manipulado ni ganas de subirlo me dieron, macd en compra y todos los indicadores dando voladura inminente...pero eso será cuando los gordos quieran o cuando metan ADR o quien sabe cuando..
Lo importante como dije ayer es saber que el papel esta regalado, y en una inversión de riego como es invertir en acciones eso es fundamental, esto debería estar en 100 mínimo por los niveles de merval que tenemos, pero buehh.. ya los valdrá

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 13, 2018 12:31 am

Citizen escribió:Nada...vi el grafico un toque y me dio esa impresión jua mañana lo veremos

:respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 12, 2018 11:41 pm

pipioeste22 escribió:Que paso????

Nada...vi el grafico un toque y me dio esa impresión jua mañana lo veremos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 12, 2018 11:26 pm

Citizen escribió:esto se vuela mañana

Que paso????

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 12, 2018 10:29 pm

Ya encontraron el problema de CTIO, el problema era que CTIO estaba en Modo ALUA.

Ahora lo van a solucionar.
Adjuntos
CTIO.jpg
CTIO.jpg (24.58 KiB) Visto 754 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 12, 2018 10:11 pm

esto se vuela mañana

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 12, 2018 10:09 pm

enzocaporal escribió:Que resultados por Dios el mejor balance anual de la bolsa argentina no puede ser que el precio del papel no lo refleje algo tiene que pasar acá no tengo dudas sigo firme no puede fallar en más de 40 años de bolsa nunca vi nada igual :roll: :roll:

ya estoy acostumbrado :lol:

las veces que ha pasado esto y sin embargo no la registran...molesta mucho

jok

Mensajepor jok » Lun Mar 12, 2018 10:01 pm

$CTIO informa resultados al cierre del ejercicio del 31/12/2017 arrojando ganancia de $ 6.533 millones versus $ 4.258 millones año anterior. Propone distribuir dividendos por $ 380 millones cash. Enorme resultado. h

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Mar 12, 2018 8:11 pm

nhm escribió:ya esta el balance

En bolsar no...

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Lun Mar 12, 2018 7:51 pm

Que resultados por Dios el mejor balance anual de la bolsa argentina no puede ser que el precio del papel no lo refleje algo tiene que pasar acá no tengo dudas sigo firme no puede fallar en más de 40 años de bolsa nunca vi nada igual :roll: :roll:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Lun Mar 12, 2018 7:19 pm

pipioeste22 escribió:Para mi estan esperando que salga del panel lider.

Recien ahi van a empezar a subirla.

O, le pueden dar un pequeño impulso ahora para que no baje.
Posibilidad.
:100:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 12, 2018 7:17 pm

Para mi estan esperando que salga del panel lider.

Recien ahi van a empezar a subirla.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 12, 2018 7:16 pm

kelui escribió:hay que seguir comprando CTIO me parece

48.000m2 de reservas de tierra y una superficie vendible de 150.000m2 siendo conservador son 1000M de dólares de futuras ventas solo con las reservas actuales de tierra y recién voy por las primeras 17 hojas.

hasta el momento solamente algo no me gusta y me ofende:

17. AGRADECIMIENTOS
El directorio quiere reconocer expresamente la colaboración, integridad de todo su personal y compromiso con los objetivos delineados. A su vez agradece a sus proveedores, asesores externos y clientes la confianza y apoyo brindado.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de marzo de 2018.
EL DIRECTORIO

se olvida de los giles que le damos liquidez en la bolsa!

:lol: :respeto:

Volver a “Acciones general”