No Presenciales – Juegos y Negocios
http://juegosynegocios.com/category/jue ... senciales/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estuve leyendo que parece que el gobierno quiere volver a dejar sin efecto el ajuste por inflación en los balances de las empresas...pero no está confirmado. Simplemente lo lei y no recuerdo en qué medio ya que leo muchos y no pude retener en qué lugar lo leí. Pero es como para tener en cuenta, acá nunca se sabe con qué se vienen los muchachos.![]()
simonte escribió: ↑ Si DV, seguro que no sera un buen balance, con cero ingreso a las salas, no podemos pensar en buenos resultados en Boldt, pero quien le dice que en la reseña algo bueno podamos sacar de toda esta malaria y nos mejore nuestras expectativas. El management de ambas firmas siempre ha mostrado tener buena cintura y adaptarse a los diferentes momentos coyunturales de este mal aventurado pais. Esa, es la tranquilidad que uno tiene de estar invertido en empresas que piensan en los minoristas y que, con el paso del tiempo siempre han aumentando el patrimonio y diversificado las actividades.
simonte escribió: ↑ Si DV, seguro que no sera un buen balance, con cero ingreso a las salas, no podemos pensar en buenos resultados en Boldt, pero quien le dice que en la reseña algo bueno podamos sacar de toda esta malaria y nos mejore nuestras expectativas. El management de ambas firmas siempre ha mostrado tener buena cintura y adaptarse a los diferentes momentos coyunturales de este mal aventurado pais. Esa, es la tranquilidad que uno tiene de estar invertido en empresas que piensan en los minoristas y que, con el paso del tiempo siempre han aumentando el patrimonio y diversificado las actividades.
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo te aviso estimado simonte, que no esperes un buen balance de Boldt eso tenelo claro y llega lo más tardar el 12 de setiembre. Con todo lo que viene sucediendo sería realmente una maravilla que llegue un buen trimestral, salvo que algunas de las diversificaciones de la empresa atenue bastante lo magro de la parte " entretenimiento", espero haber sido claro simonte. Un abrazo!!![]()
simonte escribió: ↑ Hola chicos, como va?, me sumo al apoyo DV, entiendo su enojo y no esta mal que intente cerrarles el toor, y como digo siempre,ni piedras, ni balas merecen estos chimangos. Uno lee el foro de hace tiempo y sabe quien es quien en este juego. Abrazo a todos los pacientes inversores.
PD: vienen bien la mama y la hija. Esperando aparezcan las buenas nuevas, sino a seguir acumulando (cuando junto algo de tarasca le sacudo, con pausa y sin prisa).![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ NO te preocupés amigo Abeja, eso es inevitable, Russell tiene muchas Gami , así que cuando sienta el olor de lo quele conviene va a aparecer , de eso no tengas dudas... y con el vendrán sus súbditos. Lo que puso este atorrante de Chelo es una difamación tremenda y me llama viejo así despectivamente, si lo tuviera enfrente lo cagaría a trompadas y o el a mi...una verguenza realmente. Cómo no me voy a enojar o calentar Abeja.. y te digo la verdad , llevar esa carga injusta de ofensa y encima en esa timba que le hicieron la ví pasar alegremente.Siempre aparece alguien para ensuciar la cancha... pero igual yo pienso volver al foro de Boldt, estoy esperando que se vayan algunos personajes que realmente sí son muy manijeros con precios y llegadas y no los quiero nombrar. Te mando un abrazo grande Abeja.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias muchachos... les agradezco tanto a ud. Bufirol como tanto de uds. por este apoyo inédito dado a través de un difamador, y bueno... acá no te perdonan que la gente te aprecie. TEngan cuidado ya que uds. son muy buena gente.. en cualquier momento los van a querer ensuciar.. que país estamos viviendo por Dios.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 329 invitados