GGAL Grupo Financiero Galicia
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi ko.,laaaaaa 
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió:para mi que decía que compraba puts cuando estaba llevando calls a 2 manos, nadie sabrá la verdad.
Mi cola es uno q estaba antes por acá y los esta boludean...do a todos...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bull_22 escribió:Otro q descorcha antes de las 11 am... después compro puts y era para abajo... en fin...
Post de pérdidas en este lugar no veo.
Son todos Buffet.los amo
Cuek puse a las 16hs que habia vendido el intra y me perdi suba ajaja pero gane varios miles en el dia. Y si mañana se recontra vuela ojala pueda entrar barato pero esto pinta a rally duro y parejo
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi que decía que compraba puts cuando estaba llevando calls a 2 manos, nadie sabrá la verdad.
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:no discutan mas, exthassshhiissss estamos a pocas horas de la voladura nivel d10s del merval y todo a maximos historicos. lta mi mascota tupac
Otro q descorcha antes de las 11 am... después compro puts y era para abajo... en fin...
Post de pérdidas en este lugar no veo.
Son todos Buffet.los amo
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Y no me pierdo nada, he entregado casi mi salud luchando con twopack que la veía para abajo, me he peleado con bull22 que la veía para abajo, gran parte del foro la veía para abajo.
Uno escribe mucho cuando ve que el mercado te quiere hacer creer una cosa cuando es otra, ayer habían puesto 700 lotes a la venta y yo decía que había que pelarlo, pero estaban todos asustados que se venía la baja, me dicen permabull, y todas las demás frases, un día que sube en forma recta y lineal me meto en la cama, el reposo del guerrero y disfruto las ganancias.
Para mi el foro es para instruirnos del movimiento que puede venir, cuando llega se disfruta la ganancia y no se escribe más.
y 2pac no escribe, está disfrutando?
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Y no me pierdo nada, he entregado casi mi salud luchando con twopack que la veía para abajo, me he peleado con bull22 que la veía para abajo, gran parte del foro la veía para abajo.
Uno escribe mucho cuando ve que el mercado te quiere hacer creer una cosa cuando es otra, ayer habían puesto 700 lotes a la venta y yo decía que había que pelarlo, pero estaban todos asustados que se venía la baja, me dicen permabull, y todas las demás frases, un día que sube en forma recta y lineal me meto en la cama, el reposo del guerrero y disfruto las ganancias.
Para mi el foro es para instruirnos del movimiento que puede venir, cuando llega se disfruta la ganancia y no se escribe más.
Siempre la ves Bull es un don tuyo y en las malas ni apareces.
Bien por las 10 lucas q hiciste. Medalla y beso.
A dormir nono mañana será otro dia.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Y no me pierdo nada, he entregado casi mi salud luchando con twopack que la veía para abajo, me he peleado con bull22 que la veía para abajo, gran parte del foro la veía para abajo.
Uno escribe mucho cuando ve que el mercado te quiere hacer creer una cosa cuando es otra, ayer habían puesto 700 lotes a la venta y yo decía que había que pelarlo, pero estaban todos asustados que se venía la baja, me dicen permabull, y todas las demás frases, un día que sube en forma recta y lineal me meto en la cama, el reposo del guerrero y disfruto las ganancias.
Para mi el foro es para instruirnos del movimiento que puede venir, cuando llega se disfruta la ganancia y no se escribe más.
Me alegro si le sacaste plata....a mi el Foro me sirve para asentar mi visión...escribo para mi no para los demás....y no soy para nada fanático...eso es una gran herramienta...
Me aclara la visión...y jamás leí ni opere por lo que dice alguien...en pe**...ni cuando recién arranque...
Ahora bien....pasando en limpio...toda esta zona de consolidación me volvionloco....le hice guita el otrondia cuando todos la veían up, y yo aposté a los puts...pero luego la devolví en el dia y vuelta....
Gran consejo...gran gran...para mi y para el que quiera.
Atense las manos....no operen sino cuando el swing es bien claro....el mercado da mucho mucho tiempo para entrar....es mentira eso de que "se te escapa".....
Hay que saber esperar...
Espero aprender eso y tatuarmelo en la cabeza....y que sea una gran enseñanza...
Y cuando sale...dejar correr ganancias...sl bien corto
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:No conde...antes de hablar tenes que ver bien...últimamente estas muy bocon
Esta grande el nono.
La hija le iba a festejar los 15 con la guita de come hace como 10 años....
Ahora lo ven pescando mojarritas en el puerto, ya ni la imprenta abre me dijieron
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:Y quien opera mirando los informes de iamc? Jajajajajajaj
Fue solo data para tirar
Conde anda a jugar con tu nena mejor que te las perdes todas
Y no me pierdo nada, he entregado casi mi salud luchando con twopack que la veía para abajo, me he peleado con bull22 que la veía para abajo, gran parte del foro la veía para abajo.
Uno escribe mucho cuando ve que el mercado te quiere hacer creer una cosa cuando es otra, ayer habían puesto 700 lotes a la venta y yo decía que había que pelarlo, pero estaban todos asustados que se venía la baja, me dicen permabull, y todas las demás frases, un día que sube en forma recta y lineal me meto en la cama, el reposo del guerrero y disfruto las ganancias.
Para mi el foro es para instruirnos del movimiento que puede venir, cuando llega se disfruta la ganancia y no se escribe más.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no discutan mas, exthassshhiissss estamos a pocas horas de la voladura nivel d10s del merval y todo a maximos historicos. lta mi mascota tupac 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:No es más facil decir "me equivoque" en vez de mandarme a jugar con la nena? digo, no se, me parece
Jajajaja te lo dije con cariño
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:No conde...antes de hablar tenes que ver bien...últimamente estas muy bocon
No es más facil decir "me equivoque" en vez de mandarme a jugar con la nena? digo, no se, me parece
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Las opciones se liquidan a 24hs. siempre el informe del día muestra lo del día anterior.
Lo enseñan en el curso de "iniciación a la bolsa" que dan gratis en el Iamc
Eso lo sé de hecho siempre lo hablamos en el foro....
Pero una cosa son las posiciones abierta sy otra los detalles de la rueda...valores montos etc esos si son elndia de lanrueda...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las opciones se liquidan a 24hs. siempre el informe del día muestra lo del día anterior.
Lo enseñan en el curso de "iniciación a la bolsa" que dan gratis en el Iamc
Lo enseñan en el curso de "iniciación a la bolsa" que dan gratis en el Iamc
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados