Capitalista escribió:Pagan PAMP, pagan EDN...
Son el termómetro de la City :107:
Capitalista escribió:Pagan PAMP, pagan EDN...
Marcelo escribió:ya nadie le cree a esta
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 84 invitados