Citizen escribió:me voy comprado...salute
pum pum
Citizen escribió:me voy comprado...salute
El Conde escribió:shhhhh, agradece que escribe de noche
elcipayo16 escribió:Che todo esto es por??... Por qué ahora es todo alegría? Por lo de Vidal y masa?
guilmi escribió:No se desperto triple pac todavia
Draiko91 escribió:ojala empiece rojo asi puedo comprar a las 11
ljoeo escribió:sera la 5ta a fondo??
Draiko91 escribió:no pasa nada, si hoy confirma hay rally a maximos historicos en argentina

Arnaldo007 escribió:pero si no confirma hoy esa hermosura no servira de nada...
Arnaldo007 escribió:tengo algunos, ayer sufri todo el dia por que estaban muy otm y terminaron hermosos
Draiko91 escribió:embi bajando, si tenes calls fuma bajo el agua, se vuela.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados