ROJO-DE-AMERICA escribió:Muchachos... con respeto... dejen de tirar numeros, valores, figuras... que el 38 que el 50 que fibo...
es todo verso eso... si fuera que una accion va a respetar esas cosas.. que piensan que los que operan
estan viendo y dicen.. uhhh llego a 27,04 resistencia bla bla bla... y ahora deberia ir al 50 de fibo
y la onda c y la j... por favor, no existe eso... las unicas verdades son el precio...y simplemente con
una buena MA... ta alcanza y sobra, en mi caso mas un RSI muy personalizado... despues de años y años
de pruebas...
La clasica falacia de que si un indicador calibrado funcionó en el pasado va a funcionar en el presente, es más las simulaciones te hacen millonario en 20 años, pero si viajás al futuro y traes el indicador calibrado. Lo cierto es que es otra falacia más de la que te quejas.