Periscope escribió:Siguen pagando y pagando en las bases fantasía, yo por las dudas no lanzo nada , de frente va mejor por ahora.
al contrario, si son de fantasía habría que lanzar, no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Siguen pagando y pagando en las bases fantasía, yo por las dudas no lanzo nada , de frente va mejor por ahora.
murddock escribió:Esta todo caro. Lanzando el CALL 141 + PUT 126 cobras 9 pesos. Es tan caro que ganas con el papel entre 117-150 pesos al vencimiento. Ridiculo pagar lotes a estos precios de ambos lados. Cuando pase la ventana de los 30 dias le van a pegar flor de cepillada a toda la serie.
murddock escribió:Esta todo caro. Lanzando el CALL 141 + PUT 126 cobras 9 pesos. Es tan caro que ganas con el papel entre 117-150 pesos al vencimiento. Ridiculo pagar lotes a estos precios de ambos lados. Cuando pase la ventana de los 30 dias le van a pegar flor de cepillada a toda la serie.
maurim escribió:Che el ADR no me digas que va a cerrar neutro...
maurim escribió:Che el ADR no me digas que va a cerrar neutro...
Periscope escribió:Estan recontra chupados o se va a $140, no puede ser otra cosa.
billyto escribió:más arriba la diferencia entonces...ya no se si son números de euforia xq no para de subir, pero lógico no es q se paguen esas VIs en todas las bases, sobre todo las OTM
Periscope escribió:A mi me da mas abajo la teorica $1,24 con la planilla de G.Marin
billyto escribió:usé esos valores y me da 45 de VI...uso la calcu de p*entenet
Cordobes98 escribió:Yo me referia a que la opcion esta 66,66666%mas arriba que del teorico. La vi es la que escribiste vos
billyto escribió:usé esos valores y me da 45 de VI...uso la calcu de p*entenet
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chango_dx, DON VINCENZO, el indio, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Namber_1, OSALRODO, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 564 invitados