2PAC1950 escribió:la subieron pa amgar a romepr hchi como magaron dios el cierre de hoy va ser clave si no fue empome magistralñ avergaaaaaaaa
Aparecisteeee, como anda la colis?
2PAC1950 escribió:la subieron pa amgar a romepr hchi como magaron dios el cierre de hoy va ser clave si no fue empome magistralñ avergaaaaaaaa
dabalanso escribió:Creo que puede ir un pelin mas abajo, un agujazo y retroceder.
Capitan escribió:Este es el HCH y nada cambio , si se ejecuta va a 18 verdes. Muchisima sobreventa y aprovechan para cubrir.
El Conde escribió:Hay que esperar que confirme la zona de 26.50 sino puede seguir para abajo, ya la conocemos.
dabalanso escribió:En un rato le pego una patada en el pecho a un gordo y entro, por ahora sólo miro...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 34 invitados