El Conde escribió:Y nos boludiaron a mi y a Draiko, bajense del pony.
y yo les di y recompre, y ahora me llevo todo paro en 26,5 osea.. de aca rompe todo conde el spx paro en 2800 no queda otra
El Conde escribió:Y nos boludiaron a mi y a Draiko, bajense del pony.
El Conde escribió:Le pifiaron muchachos, no me vengan con que operan de a 2000 lotes, se comieron la corrección y punto.
Citizen escribió:si,,,,lo pienso,,,,el tema es que en 122 tenes resistencia, y las OTM quedan muy volatiles por time decay,,,hay que tener buen timming aca suponiendo que mañana sube, largar la ITM y tener cuidado el toque a 122, arriba de eso si, armate un bull, o anda en cuero![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Que cowards... se ve que hace frio por mardel...![]()
Yo no vendi nada, y lleve mas 118 zona 3,80 y 12 zona 2,00....
Vender con una MA y EVENLOPE de 20 en Hourly del lote mas operado (118)... que cambio de pendiente negativa
a positiva ?????
Cada cual que haga lo que le sirve... tradear 50 o 100 lotecitos es una cosa... manipular 1000 asi es muy dificil
por eso tomo posiciones consolidadas y mas largas...cuando se dan estas figuras
titito escribió:Totalmente afuera, muy cerca del vencimiento.
Aflojo el norte. Algo abra dicho el tio Trump.
bull_22 escribió:Operan 50 lotes por dia.... hacen la cena...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tu cola.... 2 PUAJ....mandale pochoclos atroden..
2PAC1950 escribió:la batallka sobre esa neck line de hchc va ser brutal viejo aver mm pochoclos
cityfinanz escribió:no avives giles si no como lanzamos
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 39 invitados