y.... GORDOS WINS...
Ta Luegooo...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tambien puede ir arriba de 26,80... y desp 27 y volar de nuevo... todo depende del estado de animo
del lector...
Capitan escribió:Ojo ahora puede ir a 26.30. si los pierde luego los 25,80
falute escribió:Sale o no sale?? esta complicado
El Conde escribió:Tiene que ingresar muchos $$$, porque es lógica la toma de ganancias después de esta suba, si hay mas compradores que vendedores subirá y si hay mas vendedores que compradores bajara.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 62 invitados