dabalanso escribió:Estan dando a VI bajisimas...
spx en maximos eem recuperando. ya sabes que pasa
dabalanso escribió:Estan dando a VI bajisimas...
titito escribió:Entonces con seguridad baja. Atento monitos.
Draiko91 escribió:se ultra vola.
titito escribió:Hace mas de un mes que decis que se vuela y el papel esta en el mismo lugar de siempre Draiko.
Decis que baja, por ahí hace lo contrario.
Saludos.
Julio3725 escribió:Cuando anotan miles en venta en la loteria es porque quieren recomprar... saben la que se viene
dabalanso escribió:Gordo, estoy yendo a tu casa, no se salva ni el perro, cargo todo en el camión
titito escribió:Hace mas de un mes que decis que se vuela y el papel esta en el mismo lugar de siempre Draiko.
Decis que baja, por ahí hace lo contrario.
Saludos.
Draiko91 escribió:se vola
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 89 invitados