GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despues de la mala experiencia con los putts con ésta gallega sumado al ccl cualquier base alta de calls me parece barata hasta el final de ejercicio o hasta hacerle un buen %.
-
Golday escribió:Se vuela el adr? esta +0,46%
Jaja era una manera de describir porque paso de estar negativa a 1 y pico arriba en un momento
Cordobes98 escribió:Me refiero al día de hoy nada más..no tengo ni idea Qué pasará el 1 de septiembre
Se vuela el adr? esta +0,46%

-
Tweed escribió:Capaz que sí, che. Vemos después del día 1/9
Me refiero al día de hoy nada más..no tengo ni idea Qué pasará el 1 de septiembre
-
Tweed escribió:El CCL ya está neutro, y para variar, sostienen a PAMP y GGAL. Se ve que quedan por vender todavía. Mercaducho
Pero el adr se vuela
-
Golday escribió:para eso sirven los puts. para protegerse de hecatoombes, serian bajas desde -5% n adelante. Hay tiempo.
Para protegerse si tenes acciones si...para tradear tenes que tener timming y que los hijos de mil no te hagan subir mucho el dolar.
Cordobes98 escribió:Repito los puti.tos acá no sirven salvo hecatombe...los hijos de mil te suben el diario y aguantan lo lanzado
para eso sirven los puts. para protegerse de hecatoombes, serian bajas desde -5% n adelante. Hay tiempo.
Cordobes98 escribió:Te suben el dolar...Jaja mal
Y devolvi todos los puts, seguro que las 16:00 la destruyen y me arrepiento

-
Cordobes98 escribió:Repito los puti.tos acá no sirven salvo hecatombe...los hijos de mil te suben el diario y aguantan lo lanzado
Te suben el dolar...Jaja mal
-
Repito los puti.tos acá no sirven salvo hecatombe...los hijos de mil te suben el diario y aguantan lo lanzado
Piden puts de la 76 y ya esta arrancando el descreme en bases OTM, que se yo por ahi te clava un 2
a las 16 anda a saber!

Que empome la apertura metió +3 y acá estaba cerrado el mercado, y ahora esta negativa. Esa media hora es un robo.
falerito01 escribió:![]()
![]()
bma bear x la denuncia los otros bancos asi
Perdon que denuncia???
-

Cordobes98 escribió:El tema puts es muy complicado si es para otra cosa que no sea proteger acciones. ..si es para tradear solo sirve si papel mete por lo menos un menos 5 afuera porque acá casi siempre te lo van a bancar suba del dólar mediante..el tema tipo de cambio me hizo no comprar más puts
Tengo como protección y un poquito más para timbear, es muy extraño que no corrija nada en diez ruedas este papel, no me creo la suba eterna.