titito escribió:Si pero yo no miento, no se si me entendes.
yo tampoco te dije que se volaba hace dias y como te dijo daba se volo, y te dije en 26,5 se vuela y la seguis mirando de afuera, espera que ya acelera compra los calls en +80% dale
titito escribió:Si pero yo no miento, no se si me entendes.
Walther escribió:q le ves de raro a esos movimientos.. el volumen tenes q ver, puede ser un solo lote en cada operacion
Draiko91 escribió:jajaja es un foro navo, cada uno pone aca lo que quiere, puedo decir que cargue 1 millon en calls y cargue 100 pesos. la unica verdad es que vos no entendes nada de como funciona ni el FORO ni la BOLSA besis.
titito escribió:.
Tipico cuando te dicen la verdad.
Si es cierto lo que escribiste en todo este tiempo, perdiste mucha guita. Porque según vos cargabas y cargabas calls.
Y si no es cierto lo que escribiste, nada de lo que decis es cierto.
falute escribió:La 121 se fue de 2,20 a 2,4 en minutos y la 115 de 6 a 6,4.... que esta pasando? se viene el despegue?
falute escribió:La 121 se fue de 2,20 a 2,4 en minutos y la 115 de 6 a 6,4.... que esta pasando? se viene el despegue?
Draiko91 escribió:jajaja como se nota que no entendes nada del foro ni de la bolsa
chau ni me gasto en tipiarte.
titito escribió:.
Nadie paga lotes. Son lo mismo de siempre que ponen el pecho para aparentar que sube.
Estan haciendo la misma operatoria donde caiste este mes muchas veces, aunque niegues.
Draiko91 escribió:mira como pagan lotes ahora y vos por cag.on afuera....lta
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, luis-ito, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 148 invitados