GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Yaco

Mensajepor Yaco » Mié Sep 06, 2017 3:10 pm

Periscope escribió:Toma de ganancia intra el ADR?.

Mirá, yo hoy vendí mis lotes C80 y C82 que había comprado hace 1 semana y media. En ese momento el ADR rondaba los USD 47,20 Ya esta ! Finish !! 60% de ganancia promedio en 10 días. Recién que se puso abajo de los USD 47 llevé algo de la C84, voy a ver como se mueve y puede que lleve algo más. Vamos a ver como termina hoy y si hoy no vuelve a los USD 47,80, lo va a hacer mañana, ya te lo marco hace un rato, a ese numero apunto y si lo quiebra vendo.

Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mié Sep 06, 2017 3:08 pm

Yaco escribió:Si te gusta lo técnico mirá el YTD y mirá el upside que metió en el periodo Marzo-Junio, se fue de $50 a $75 la local, luego corrigió como todo el Merval. Mi opinión (puedo equivocarme) es que esa corrección va a venir luego de las legislativas. En el interín puede haber correcciones "como en este preciso momento" y uno sale a lanzar o llevar puts en forma alocada o reventar posiciones. Viene haciendo esto desde las PASO, te marca los nuevos máximos, corrige en el día y el mismo día o al siguiente te lleva otra vez a los máximos que te mostró el día anterior, para mí figurita repetida, que se yo ,,, puedo equivocarme ,,, es como lo veo pero respeto otras visiones.
Con la gallega hay que hacer tiros cortos y tomar ganancias; y de ser necesario corregir estrategias si nos falla el pronóstico. Igualmente falta mucho tiempo en este ejercicio para hacerle platita que ohh casualidad termina 3 días antes que las elecciones legislativas de Octubre.

Si si, ya le hice tres tiritos con lotes y me salieron muy bien , el viernes se me escapo porque esperaba una correccion igual volvi a quedar OTM en la 82 , si corrije un poquito recompro esa base y relanzo mas arriba cuando repunte, hoy ya no da para recomprar.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mié Sep 06, 2017 2:58 pm

Periscope escribió:Si ,estoy tratando de recomprar algo de lo lanzado por lo menos la mitad, esta dificil.

Si te gusta lo técnico mirá el YTD y mirá el upside que metió en el periodo Marzo-Junio, se fue de $50 a $75 la local, luego corrigió como todo el Merval. Mi opinión (puedo equivocarme) es que esa corrección va a venir luego de las legislativas. En el interín puede haber correcciones "como en este preciso momento" y uno sale a lanzar o llevar puts en forma alocada o reventar posiciones. Viene haciendo esto desde las PASO, te marca los nuevos máximos, corrige en el día y el mismo día o al siguiente te lleva otra vez a los máximos que te mostró el día anterior, para mí figurita repetida, que se yo ,,, puedo equivocarme ,,, es como lo veo pero respeto otras visiones.
Con la gallega hay que hacer tiros cortos y tomar ganancias; y de ser necesario corregir estrategias si nos falla el pronóstico. Igualmente falta mucho tiempo en este ejercicio para hacerle platita que ohh casualidad termina 3 días antes que las elecciones legislativas de Octubre.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Sep 06, 2017 2:51 pm

Toma de ganancia intra el ADR?.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Sep 06, 2017 2:44 pm

Yaco escribió:Yo creo que no va a tener una corrección como la que intuís al menos hasta después de las elecciones de Octubre. Porque debería bajar antes ? Por estar en máximos ? Los máximos están para romperse colega. Juegue del lado de la banca :100:, ya va a haber tiempo para correcciones fuertes. Objetivo de corto USD 50 con algunas tomas intradiarias. Anotalo y mandamela a guardar con este comentario si me equivoco ! Estas a tiempo de cambiarte de vereda.

Si ,estoy tratando de recomprar algo de lo lanzado por lo menos la mitad, esta dificil.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Sep 06, 2017 2:13 pm

Rompe cuña alcista, ahora a esperar que confirme.
Muy bajo el volumen, nadie paga para arriba .... nadie vende para abajo.
El asunto es que suma y sigue, ahora marcando un nuevo maximo.
https://invst.ly/51b4k

Yaco

Mensajepor Yaco » Mié Sep 06, 2017 2:06 pm

Periscope escribió:Ayer vendi todos los P:U:T:O:S de la 78 con perdida del 10% , no me arrepiento para nada :lol: , ahora tengo el problemita menor de estar lanzado cubierto en la 82,y no tengo un sope mas para seguir aumentando posicion en papeles , ni siquiera para recomprar la 82 lanzada que se me fue a las nubes, compre los papeles a $70 no me quejo, lo que me preocupa es que ya van como dos semanas de subas ininterrumpidas y es ley que cuando baje sera un masacre, el tema es adivinar cuando va a bajar.

Yo creo que no va a tener una corrección como la que intuís al menos hasta después de las elecciones de Octubre. Porque debería bajar antes ? Por estar en máximos ? Los máximos están para romperse colega. Juegue del lado de la banca :100:, ya va a haber tiempo para correcciones fuertes. Objetivo de corto USD 50 con algunas tomas intradiarias. Anotalo y mandamela a guardar con este comentario si me equivoco ! Estas a tiempo de cambiarte de vereda.

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Mié Sep 06, 2017 1:56 pm

No les da vertigo esta suba sin volumen? estara por corregir?

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Sep 06, 2017 1:40 pm

Periscope escribió:Esta buena esa no la pense, gracias!

de nada, ojala te sirva...
abrazo..

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Sep 06, 2017 1:38 pm

Javo8888 escribió:si te caucionas para recomprar lotes???
por ahi es mas economico que esperar correccion...

Esta buena esa no la pense, gracias!

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Sep 06, 2017 1:07 pm

Periscope escribió:Ayer vendi todos los P:U:T:O:S de la 78 con perdida del 10% , no me arrepiento para nada :lol: , ahora tengo el problemita menor de estar lanzado cubierto en la 82,y no tengo un sope mas para seguir aumentando posicion en papeles , ni siquiera para recomprar la 82 lanzada que se me fue a las nubes, compre los papeles a $70 no me quejo, lo que me preocupa es que ya van como dos semanas de subas ininterrumpidas y es ley que cuando baje sera un masacre, el tema es adivinar cuando va a bajar.

si te caucionas para recomprar lotes???
por ahi es mas economico que esperar correccion...

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Sep 06, 2017 12:44 pm

Ayer vendi todos los P:U:T:O:S de la 78 con perdida del 10% , no me arrepiento para nada :lol: , ahora tengo el problemita menor de estar lanzado cubierto en la 82,y no tengo un sope mas para seguir aumentando posicion en papeles , ni siquiera para recomprar la 82 lanzada que se me fue a las nubes, compre los papeles a $70 no me quejo, lo que me preocupa es que ya van como dos semanas de subas ininterrumpidas y es ley que cuando baje sera un masacre, el tema es adivinar cuando va a bajar.

doucad

Mensajepor doucad » Mar Sep 05, 2017 8:49 pm

Marcos_44 escribió:va linda la cosa pero que dé un respiro, los lanzados también tenemos una familia que mantener :|

:lol: No es fácil la vida de los lanzadores :lol:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mar Sep 05, 2017 6:03 pm

va linda la cosa pero que dé un respiro, los lanzados también tenemos una familia que mantener :|

Athila

Mensajepor Athila » Lun Sep 04, 2017 7:52 pm

Saveriocurtola escribió:El de ofertaaaaasssss

:lol: ¡¡¡Aaahhh, bueno!!! :lol:

Volver a “Acciones líderes”