Periscope escribió:Si ,estoy tratando de recomprar algo de lo lanzado por lo menos la mitad, esta dificil.
Si te gusta lo técnico mirá el YTD y mirá el upside que metió en el periodo Marzo-Junio, se fue de $50 a $75 la local, luego corrigió como todo el Merval. Mi opinión (puedo equivocarme) es que esa corrección va a venir luego de las legislativas. En el interín puede haber correcciones "como en este preciso momento" y uno sale a lanzar o llevar puts en forma alocada o reventar posiciones. Viene haciendo esto desde las PASO, te marca los nuevos máximos, corrige en el día y el mismo día o al siguiente te lleva otra vez a los máximos que te mostró el día anterior, para mí figurita repetida, que se yo ,,, puedo equivocarme ,,, es como lo veo pero respeto otras visiones.
Con la gallega hay que hacer tiros cortos y tomar ganancias; y de ser necesario corregir estrategias si nos falla el pronóstico. Igualmente falta mucho tiempo en este ejercicio para hacerle platita que ohh casualidad termina 3 días antes que las elecciones legislativas de Octubre.