El Conde escribió:Tiene que llevarse puesto los 27 y ahí te quiero ver
vos podes creer que titito no me pidio disculpas? uno quiere enseñarles mamaderaa
El Conde escribió:Tiene que llevarse puesto los 27 y ahí te quiero ver
Julio3725 escribió:Para largo plazo hay que jugar en contra de PAC, con el famoso papucastico, pero en intra hay que hacer lo contrario del monito relojero...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Se define con la vela de las 15 Hs... por el grafico de la 11860... es super![]()
![]()
No lo voy a mirar... si el adr va arriba de 26,70 le entro, como el novio le entra a 2PUAJ...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 88 invitados