El Conde escribió:Las Vi de los lotes estarían anunciando un lateral y el "engulle" de todas las primas tanto de puts como de calls no te parece?
Conde, perdon mi ignorancia, como determinas eso???
Por favor me gustaria apender. Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Las Vi de los lotes estarían anunciando un lateral y el "engulle" de todas las primas tanto de puts como de calls no te parece?
martinrame escribió:Qué hacés che, escribime por privado y te paso los datos, yo tampoco tengo los tuyos.
Cordobes98 escribió:Hola loco como andas..vos sos de Córdoba y tenía tu contacto pero lo perdí. Ahí busco y nos comunicamos.
Pagan locuras en lotes. Yo no tengo resto para lanzar pero si lo tuviera creo daría la 153,156 y/o 165
Cordobes98 escribió:Hola loco como andas..vos sos de Córdoba y tenía tu contacto pero lo perdí. Ahí busco y nos comunicamos.
Pagan locuras en lotes. Yo no tengo resto para lanzar pero si lo tuviera creo daría la 153,156 y/o 165
martinrame escribió:Ojalá que se quede planchadita acá![]()
Los calls promedio 45% de VI, necesitan una buena cepillada.
Cordobes98 escribió:Siguen vendiendo pero no baja de 72 verdes...se vala galle
Cordobes98 escribió:Locura de guita que va al mervalito y por supuesto a la galle
plussoro escribió:Se renovó cerca el 88,5% e inyectan al mercado 46000 millones.
plussoro escribió:Se renovó cerca el 88,5% e inyectan al mercado 46000 millones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 400 invitados