cai.hernan10 escribió:banquen que estan cargando,
en cualqueir momento a la estratosfera..monitos lanzadores preparen camillas
seguro pero soy conservador pasa 27 y pago sino nop
cai.hernan10 escribió:banquen que estan cargando,
en cualqueir momento a la estratosfera..monitos lanzadores preparen camillas
ROJO-DE-AMERICA escribió:Leeme a mi...
falute escribió:Gracias por tu consejo. El tema es tener la intuicion de para que lado sale al dia siguiente... y te digo que mi intuicion viene fallando....
Citizen escribió:dale gallegaaa![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Falute... esto va en serio, hay un modo sencillo de ganar... no la vas a ganar toda entera como Julio..![]()
pero ganar sin desp devolverla.... sencilla.... compras 16:45 a 17:00 hs. y vendes 11:30 a 12:00 hs....
y desp... no haces mas nada... asi, no te comes amagues.... yo lo llamo MODO SEGURO.. alguna vez que
tuve periodos donde erraba mas de lo que acertaba... pare la pelota y trabaje asi... y te aseguro que a la larga
ganas mas que estando todo el dia minutito a minutito...
neofito escribió:Todavía están cargando, tienen tiempo y pueden tardarse en cargar, no la liberan. Cuando la liberen olvidate, mínimo +20%![]()
Draiko91 escribió:peor titito que discutio conmigo y lo mande a dormir jajajaa, y ni disculpes pide mamita, no tiene ni honor, claro ya entiendo porque es gorilon un "perdon me equivoque" nunca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados